Policías desalojaron a marchistas indígenas del Viceministerio de Justicia
Más de 50 efectivos de la Policía intervinieron las instalaciones del Viceministerio de Justicia Indígena Originaria Campesina y desalojaron a la...
Tribunal Electoral de Bolivia determina elecciones generales para el 20 de octubre
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el martes que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre, informó la presidenta de esa...
Nuevo apagón en Venezuela afecta parte de Caracas y zonas vecinas
Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó
Gobierno de Bolivia expulsa a seis venezolanos acusados por "conspiración"
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el
Comerciantes invaden la plaza principal de la ciudad de Cochabamba
La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”,

Miles de nicaragüenses gritaron hoy por justicia al finalizar una misa en la catedral metropolitana de Managua por la grave crisis sociopolítica existente en Nicaragua que ha dejado cientos de muertos en protestas contra el Gobierno desde abril pasado.

Publicado en Política
Domingo, 28 Octubre 2018 19:13

Jair Bolsonaro gana las elecciones en Brasil

Se confirman las encuestas y los peores temores de la izquierda internacional. Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil tras alzarse con la victoria en las elecciones celebradas este domingo.

Publicado en Mundo

Estudiantes de distintas unidades educativas del municipio de San Benito, este domingo participaron de un desfile escolar en conmemoración del 70 aniversario de la creación del municipio, uno de los más importantes del departamento de Cochabamba.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca, informo que dentro de la política de desarrollo humano, se hizo la entrega del Muro Perimetral del Centro de Salud con miras a mejorar los servicios de atención a los pacientes.

Publicado en Noticias BPA

Con la premisa de terminar con la deserción escolar y permitir a una educación gratuita y obligatoria, en el municipio de Acasio, se implementó el sistema de transporte escolar, informo el alcalde municipal, Eloy Luciano Cayari Gutierrez.

Publicado en REPORTAJES

El Programa de Atención a la Primera Infancia (PAPI) del municipio de Acasio, en el norte potosino, cubre las necesidades de sus más de 7 centros infantiles en distintas comunidades donde se atiende a niños de corta edad con la dotación de alimentos y protección de la niñez de zonas deprimidas y favoreciendo a familias, dijo el alcalde municipal de Acasio, Eloy Luciano Cayari Gutierrez.

Publicado en Municipios

Con la asistencia del alcalde municipal de San Benito, Gonzalo Orellana Reque, concejales, el alcalde de Sunchupampa y beneficiarios del proyecto procedieron al inicio de obras para la construcción de un tanque elevado a fin de garantizar la dotación de agua potable a la población de la comunidad de Lobo Rancho Capilla.

Publicado en REPORTAJES

En San Benito uno de los municipios más importantes del Valle Alto de Cochabamba, nacio una Unidad Educativa Tecnico – Humanistico con una moderna infraestructura escolar que demandó una inversión de 3.2 millones de bolivianos, recursos provenientes del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

Publicado en Municipios

Este 29 de octubre, San Benito uno de los municipios productivos del departamento de Cochabamba, celebra 70 años de vida, en medio de grandes esperanzas de convertirse en una de las regiones mas prosperas de Bolivia.

Publicado en Cochabamba

Venezuela es el país 57º que entra en hiperinflaciónen la historia moderna. El economista Steve Hanke estimó, utilizando la doctrina de la Paridad del Poder Adquisitivo (PPA), que en noviembre de 2016 la inflación mensual del país sobrepasó el 50% durante más de 30 días, entrando con ello en la lista Hanke-Krus World Hyperinflations Table.

Publicado en Política
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 114 visitantes y ningun miembro en Línea

13325167

CALENDARIO

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31