Bolivia espera "nota oficial" de Brasil sobre pedido de extradición de Pedro Montenegro
El canciller Diego Pary aseguró el domingo que Bolivia espera una "nota oficial" de Brasil sobre el pedido de extradición de Pedro Montenegro Paz,...
En Bolivia murió un árbitro que dirigía el encuentro entre Always-Oriente
El árbitro de futbol, Víctor Hugo Hurtado falleció el domingo mientras era trasladado a un nosocomio de la ciudad de El Alto, luego de un...
Insólito en Cochabamba, pretenden obligar a una concejala pedir licencia por estar embarazada
En una actitud incomprensible, los concejales de Cochabamba, durante los últimos días consideraron e incluso tuvieron sesiones reservadas para...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

La sala plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) eligió hoy a la vocal María Eugenia Choque como presidenta y a Antonio Costas como vicepresidente.

Publicado en Cochabamba

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, posesionó esta mañana a los nuevos fiscales departamentales que asumirán funciones a partir de hoy.

Publicado en Noticias BPA

Tres niños de nacionalidad boliviana fallecieron este martes de forma trágica en la provincia de Buenos Aires en Argentina, tras ser calcinados durante un incendio en su vivienda, informó la periodista Janet Nava.

Publicado en Policial

El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el líder de Sol.bo, Luis Revilla, firmaron este martes un acuerdo “ciudadano” de largo plazo rumbo a las próximas elecciones con el objetivo de derrotar al Movimiento Al Socialismo (MAS) de Evo Morales.

Publicado en Bolivia

El juez federal de Jujuy, Ernesto Hansen, aceptó el martes el pedido del abogado de la boliviana Claudia S.E., acusada por tráfico de drogas en Argentina y le otorgó perdón judicial por razones humanitarias, luego que su hijo Fernando, más conocido como "Chumita", falleció la pasada semana en la ciudad oriental de Santa Cruz víctima de cáncer.

Publicado en Policial

Con la elección de Jair Bolsonaro en Brasil, Donald Trump cuenta ya con un firme aliado con el que desarrollar una política a su medida para América Latina, en especial sus planes para la posibilidad de una intervención armada multilateral que ponga fin a la crisis humanitaria en Venezuela.

Publicado en Política

El próximo 25 de noviembre del presente, en Choquecota Marka se realizara un Cabildo de autoridades originarias, de autoridades del Gobierno Municipal de Choquecota que pertenecen al Consejo Occidental de Ayllus J´acha Carangas con la finalidad de discutir, analizar, ver opciones de solución a diversos temas que preocupan a la región y culminara con la elección de nuevas autoridades.

Publicado en REPORTAJES

En el municipio de Choquecota, en el departamento de Oruro, se han construido 80 cobertizos, en ocho comunidades del municipio a fin de mejorar la crianza de camélidos y proteger de las lluvias que se presentan, informo el alcalde municipal de Choquecota, Benito Apaza Vidaurre.

Publicado en ORURO
Martes, 30 Octubre 2018 16:37

Choquecota un lugar atractivo de Oruro

Choquecota una de las regiones productivas del departamento de Oruro, es un lugar atractivo donde se tiene una variedad de recursos turísticos que pueden ser aprovechados por los turistas locales e internacionales.

Publicado en Municipios

El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar, concejales y funcionarios municipales, este 29 de octubre, se sumaron a los actos de homenaje a San Benito con la perspectiva de lograr acuerdos que permitan promover el desarrollo de ambos municipios vecinos.

Publicado en REPORTAJES
Página 1 de 2

Noticias BPA

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 106 visitantes y ningun miembro en Línea