En La Paz podrían declarar emergencia sanitaria por exceso de basura en las calles
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseveró hoy que la ciudad está a horas de sufrir una emergencia sanitaria a causa de la basura acumulada en los...
Frenan en Venezuela un levantamiento de efectivos de la Guardia Nacional, siguen las protestas
Un grupo de militares venezolanos que se habían sublevado durante la madrugada del lunes contra el presidente Nicolás Maduro, en un cuartel de...
Defensor del Pueblo se queja: “Mi esposa me chantajea y eso es algo que yo ya no puedo resistir”
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, llamó este lunes a una conferencia de prensa para volver a exponer su vida privada y esta vez acusó a...
prev
next

Reportajes

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que se respetará y garantizará el paro cívico nacional, que fue convocado para el próximo 6 de diciembre en defensa del 21F, pero no se permitirá el bloqueo de caminos.

Publicado en Cochabamba

El presidente Evo Morales manifestó hoy que la lucha se trasladó a las redes sociales e instó a sus seguidores, principalmente jóvenes, enfrentar la "mentira" de los políticos de la derecha, el imperio y los medios de comunicación.

Publicado en Noticias BPA
Sábado, 03 Noviembre 2018 19:27

Vice de Bolsonaro, señala que Unasur murió

“La Unasur está prácticamente fallida, murió y olvidó acostarse”, afirmó el vicepresidente electo de Brasil, Antonio Hamilton Mourau, respecto a la situación del organismo internacional que actualmente tiene a Bolivia en la presidencia pro témpore.

Publicado en Mundo

El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez, informó el sábado que se decidió cerrar la carretera antigua Cochabamba - Santa Cruz, por al menos un mes, para proceder a la rehabilitación de las alcantarillas dañadas en la ruta, ante el temporal de lluvias que se agudiza en la zona.

Publicado en Economía

Los asesinatos de 29 menores de edad, durante los seis meses de represión orteguista en Nicaragua, siguen en la impunidad y ninguna autoridad estatal se ha dispuesto a investigar estos crímenes, pese a que existe abundante evidencia, según denunció este viernes la Coordinadora de Niñez y Adolescencia (Codeni).

Publicado en Policial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó de “dementes, locas y esquizofrénicas” las sanciones de Estados Unidos contra su país y aseguró que las mismas terminan perjudicando al sector privado y “acorralando” a los empresarios.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 195 visitantes y ningun miembro en Línea

13113131

CALENDARIO

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30