Policías desalojaron a marchistas indígenas del Viceministerio de Justicia
Más de 50 efectivos de la Policía intervinieron las instalaciones del Viceministerio de Justicia Indígena Originaria Campesina y desalojaron a la...
Tribunal Electoral de Bolivia determina elecciones generales para el 20 de octubre
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el martes que las elecciones generales se realicen el 20 de octubre, informó la presidenta de esa...
Nuevo apagón en Venezuela afecta parte de Caracas y zonas vecinas
Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó
Gobierno de Bolivia expulsa a seis venezolanos acusados por "conspiración"
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el
Comerciantes invaden la plaza principal de la ciudad de Cochabamba
La histórica plaza principal, llamada “14 de Septiembre”,

 

 

 

La Escuela Superior de Formación de Maestros (ESFM) Franz Tamayo de la localidad de Llica, ubicada en el municipio del mismo nombre del departamento de Potosí, se benefició el miércoles con un coliseo cerrado para 500 espectadores, cuya entrega estuvo a cargo del presidente Evo Morales.

Publicado en Municipios
Miércoles, 07 Noviembre 2018 19:27

Romero no condena, sino felicita al general Mendoza

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró este miércoles que no tiene porqué condenar las declaraciones del comandante de la Policía, generalFaustino Mendoza, de apoyo al proceso de cambio. Señaló que, por el contrario, tiene que felicitar al general por esos dichos.

Publicado en Política

El secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), padre José Fuentes, manifestó que los Obispos de Bolivia piden al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que no actúe de acuerdo a presiones y haga respetar los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Publicado en Política

El expresidente, Eduardo Rodríguez Velzé, aseguró que no intervino en negociones y contrataciones para la construcción de la carretera Roboré-El Carmen, en la que presuntamente hubo sobornos de la empresa brasilera Camargo-Correa, investigada por una comisión del Legislativo dentro del caso Lava Jato, según correos electrónicos obtenidos por la Policía Federal de Brasil.

Publicado en Noticias BPA

 

 

 

La presidenta de la Comisión Especial Mixta de Investigación del Caso Odebrecht-Lava Jato, Susana Rivero, afirmó que identificaron a ocho personas involucradas en el pago de presuntos sobornos para la construcción del tramo carretero Roboré-El Carmen.

Publicado en Bolivia

El presidente Evo morales y el alcalde municipal, Eloy Luciano Cayari Gutierrez  en la La localidad de Lujuni, municipio de Acasio, departamento de Potosí, realizaron la entrega del internado "Evo Morales", obra que demandó una inversión de 1.979.944 bolivianos.

Publicado en Municipios

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea

13323604

CALENDARIO

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30