Bolivia proseguirá con acciones procesales contra Chile, sobre la demanda del Silala
El canciller Diego Pary informó el miércoles que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya comunicará en los siguientes días las próximas...
Crecimiento económico en Bolivia, será de 4.3 %, según la Cepal y FMI
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) coincidieron que Bolivia crecerá este año...
Chacota en la justicia, liberan a un hombre que denuncio encarcelamiento de un inocente
El Ministerio Público presentó dos resoluciones con distintas argumentaciones para la aprehensión de Romel Cardozo, acusado de violencia familiar...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El nuevo rostro de San Benito – Cochabamba
San Benito uno de los municipios del departamento
El imponente Sajama se ve en los nuevos billetes de Bs. 50 en Bolivia
Autoridades de Curahuara de Carangas participaron en la
Policía reprime brutalmente protesta contra Ortega en Managua - Nicaragua
La policía de Nicaragua y grupos de manifestantes

Las fuertes precipitaciones fluviales que se registran en el Valle Bajo de Cochabamba, causa preocupación y tristeza en barias familias que han perdido gran parte de sus bienes según reporte del periodista Ricardo Cruz de medio de comunicación PLATEL.

Publicado en REPORTAJES

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, pidió a la Policía y Ministerio Público investigar a quienes, después de la explosión del martes, difundieron en redes sociales datos falsos que generaron zozobra y terror en la ciudadanía orureña.

Publicado en REPORTAJES

El expresidente de Guatemala, Álvaro Colom fue detenido este martes por corrupción en un caso denominado “Transurbano”, junto a él otros exministros de su Gobierno.

Publicado en Mundo
Miércoles, 14 Febrero 2018 18:05

Suspenden el “Corso de Corsos” en Cochabamba

La Alcaldía municipal de Cochabamba anunció la suspensión sin fecha del "Corso de Corsos" que debía desarrollarse este sábado 17 de febrero.

Publicado en Cochabamba

 El comandante general de la Policía, Faustino Mendoza, confirmó hoy que la segunda explosión que ocurrió en Oruro, ayer, fue un atentado provocado por más de tres kilos de dinamita y causó la muerte de cuatro personas y nueve heridos.

Publicado en Policial

Una segunda explosión registrada ayer en Oruro dejó el saldo de cuatro personas muertas y ocho heridas. La detonación se registró aproximadamente a las 18:30 y a una cuadra (en las calles Caro y Backovic) del estallido del pasado sábado que cobró la vida de ocho personas y dejó más de 40 heridos.

Publicado en Municipios

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez dijo que las autoridades están preocupadas por las explosiones, aunque también aseguró que se trata de “un atentado criminal”, sin dar mayores especificaciones.

Publicado en Noticias BPA

La detonación de un artefacto aún no identificado habría causado anoche 4 fallecidos (dos menores y dos adultos) y 10 heridos entre las calles Bakovic y Caro, a una cuadra del incidente del sábado.

Publicado en REPORTAJES

Este martes de ch’alla se produjo una nueva tragedia en la ciudad de Oruro. Se reportó una nueva explosión cerca al lugar donde el fin de semana ocurrió un suceso similar. El director del Sedes, Jesús Ignacio, informó preliminarmente que cuatro personas fallecieron en este hecho.

Publicado en ORURO

 

Otra explosión en Oruro, hace Instantes, policía movilizada, ambulancias por doquier, al promediar las 19:00 una nueva explosión se registró en Oruro, en las calles Bacovik y Caro, una cuadra antes del lugar donde el sábado ocurrió la tragedia durante la entrada de Carnaval. El reporte preliminar de fuentes oficiales indica que habría dos personas.

Publicado en Policial

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 124 visitantes y ningun miembro en Línea

12820270

CALENDARIO

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28