Ocho bolivianos, en su mayoría mujeres traficaban droga en Chile
Ocho ciudadanos bolivianos fueron detenidos en el norte de Chile, luego de verificarse que traficaban cocaína oculta entre sus vestimentas. Lo...
En  Cochabamba, activistas reprenden a Morales por la muerte de un estudiante
Un grupo de jóvenes activistas incomodó ayer al presidente Evo Morales en dos ocasiones en Cochabamba, pidiendo que respete los resultados del...
Dudan versiones sobre la  muerte de un estudiante de la UPEA
La Central Obrera Regional (COR) de El Alto, la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz (Apdhlp), el Colegio Médico y otras instituciones...
prev
next

Reportajes

El exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) Ruddy Flores Monterrey, uno de los firmantes del fallo que habilita la repostulación del presidente Evo Morales, asumió un cargo jerárquico en la Cancillería del Estado.

Publicado en Política

La antidemocrática exclusión de Venezuela de la Cumbre de las Américas, acordada el 13 de febrero en Lima por gobiernos estrechamente aliados a Estados Unidos, está encaminada a reforzar el cerco, el aislamiento y la gestación del derrocamiento por la fuerza del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Publicado en Mundo

El Concejo Municipal de Oruro declaró siete días de duelo por los sucesos trágicos ocurridos el sábado y martes de Carnaval, cuando se verificaron dos explosiones que dejaron 12 fallecidos y más de 60 heridos, informó el jueves el presidente del ente deliberador, Henrry Rojas.

Publicado en ORURO

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el jueves a la población y a los medios de comunicación no especular sobre las dos explosiones que se suscitaron en días pasados en calles céntricas de la ciudad de Oruro y aseguró que las autoridades hallarán a los responsables de ambos hechos.

Publicado en Bolivia

El director general de Emergencias del Viceministerio de Defensa Civil, Jorge Infantes, informó el jueves que el número de familias afectadas por las lluvias en el país subió a 14.812, mientras que las damnificadas son 250 y hay alerta en 116 municipios.

Publicado en Ecología

El alcalde municipal de Bolívar Francisco Delgado Ledezma informo que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias con tormentas, provocando severos daños, especialmente por el rebalse de los ríos ocasionando el destrozo de productos agrícolas y daños en los caminos en distintas comunidades.

Publicado en Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea

12387082

CALENDARIO

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28