Mujer escupe al Vicepresidente de Bolivia
El vicepresidente Álvaro García Linera visitó hoy a los pacientes que resultaron serias quemaduras durante la explosión del ducto de gas en Villa...
Elecciones primarias costara a Bolivia Bs. 26.9 millones y será en enero del 2018
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó el viernes la convocatoria y el calendario para las inéditas elecciones primarias del 27 de enero de...
Evo Morales dice que Carlos Mesa fue seguidor de Sánchez de Lozada
El presidente Evo Morales afirmó el jueves que el político opositor Carlos Mesa siempre fue seguidor del exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada y...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Acasio, un pueblo milenario, histórico y productor
Acasio uno de las regiones del departamento de
El nuevo rostro de San Benito – Cochabamba
San Benito uno de los municipios del departamento

El exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) Ruddy Flores Monterrey, uno de los firmantes del fallo que habilita la repostulación del presidente Evo Morales, asumió un cargo jerárquico en la Cancillería del Estado.

Publicado en Política

La antidemocrática exclusión de Venezuela de la Cumbre de las Américas, acordada el 13 de febrero en Lima por gobiernos estrechamente aliados a Estados Unidos, está encaminada a reforzar el cerco, el aislamiento y la gestación del derrocamiento por la fuerza del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Publicado en Mundo

El Concejo Municipal de Oruro declaró siete días de duelo por los sucesos trágicos ocurridos el sábado y martes de Carnaval, cuando se verificaron dos explosiones que dejaron 12 fallecidos y más de 60 heridos, informó el jueves el presidente del ente deliberador, Henrry Rojas.

Publicado en ORURO

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el jueves a la población y a los medios de comunicación no especular sobre las dos explosiones que se suscitaron en días pasados en calles céntricas de la ciudad de Oruro y aseguró que las autoridades hallarán a los responsables de ambos hechos.

Publicado en Bolivia

El director general de Emergencias del Viceministerio de Defensa Civil, Jorge Infantes, informó el jueves que el número de familias afectadas por las lluvias en el país subió a 14.812, mientras que las damnificadas son 250 y hay alerta en 116 municipios.

Publicado en Ecología

El alcalde municipal de Bolívar Francisco Delgado Ledezma informo que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias con tormentas, provocando severos daños, especialmente por el rebalse de los ríos ocasionando el destrozo de productos agrícolas y daños en los caminos en distintas comunidades.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

12827684

CALENDARIO

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28