Bancos de EE. UU. se retiran de Nicaragua
Hace una semana, el Wells Fargo Bank informó a los cuatro bancos con que mantiene relaciones en Nicaragua –BAC, Banpro, Lafise y Ficohsa—que en el...
TSE impide ingreso de Rafael Quispe al TSE para realizar impugnación a Evo Morales
Rafael Quispe se presentó la mañana de este martes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para presentar su impugnación contra la repostulación de...
Borrachera en la Asamblea Legislativa de Cochabamba, es denunciada a la Fiscalía
Lizeth Beramendi, asambleísta de Cochabamba, denunció a tres asambleístas ante el Ministerio Público por uso indebido de bienes del Estado, por...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Espectacular entrada folklórica en Honor a la Virgen de Choquecota
Choquecota, un municipio pujante en constante desarrollo del
Estudiantes de Challuma se benefician con un Tinglado
En pleno altiplano del departamento de Oruro se
En Choquecota, feligreses católicos rinden culto a la Virgen de Concepción
Este 8 de diciembre, fieles católicos y peregrinos

Oruro, 1 feb (Bolivia Prensa).- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 75 familias del municipio de Corque, ubicado en la provincia Carangas, del departamento de Oruro, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, este jueves, inauguró el sistema de riego tecnificado Condoriri, en la comunidad del mismo nombre.

Publicado en Noticias BPA

Oruro, 1 feb (Bolivia Prensa).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera y el Gobernador Víctor Hugo Vásquez, entregaron un sistema de riego tecnificado en la comunidad Tijllacahua, perteneciente al municipio de Toledo, de la provincia Saucari, del departamento de Oruro, en la que afirmó que es un día de fiesta para el lugar, ya que así se mejora la calidad de vida de los habitantes del área rural del país.

Publicado en ORURO

Oruro, 1 feb (Bolivia Prensa).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera y el Gobernador Víctor Hugo Vásquez, inauguraron  el Coliseo Municipal de Voleibol, en la ciudad de Oruro, y en esta ocasión afirmó que la educación, el deporte y la cultura son las fuentes esenciales para construir la personalidad.

Publicado en Municipios

Las intensas lluvias caídas en municipios de Tarija, Potosí, Cochabamba, La Paz y Beni causaron inundaciones y desborde de ríos y destruyeron cultivos, inmuebles, puentes y dejaron al menos 50.000 damnificados en las últimas semanas.

Publicado en Ecología

Oruro, 31 ene (Bolivia Prensa).- El presidente Evo Morales y el Gobernador del Departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez entregaron la posta de salud de la comunidad de Real Machacamarca en el municipio de Belén de Andamarca, del departamento de Oruro, cuya construcción fue financiada por el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple', con un financiamiento de 954.998 bolivianos.

Publicado en ORURO

Oruro, 31 ene (Bolivia Prensa).- El presidente Evo Morales acompañado del Gobernador del Departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez, Viceministro de Autonomías Hugo Siles posesión a las nuevas autoridades indígenas originarias en el marco de la autonomía Indígena Originaria Campesina de la nación Uru Chipaya y entregó la nueva infraestructura de la Casa de Gobierno de esa región del departamento de Oruro.

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

12974538

CALENDARIO

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28