Piñera y Ampuero afinan estrategia para enfrentar fallo de La Haya
A las 15.00 de ayer jueves, llegó  a La Moneda el canciller Roberto Ampuero y el agente Claudio Grossman para reunirse con el Presidente Sebastián...
Romero asegura que el MAS “es el partido político más poderoso de la historia de Bolivia”
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, convocó este jueves a sus seguidores a cuidar el “proceso de cambio” todos los días e inscribirse de manera...
TSE niega la personería a Sol.bo, no puede participar en las elecciones del 2019
El alcalde de La Paz y líder del partido Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, denunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) negó la ...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Santiago de Huayllamarca celebrara XXVIII años de vida este 26 septiembre
El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio
La OEA no descarta una intervención militar en Venezuela
El secretario general de la OEA acusa a
Feligreses rinden culto al Señor de Exaltación en Escara
Con lágrimas en los ojos, con peticiones de

Autoridades municipales de Tolata, luego de realizar una inspección de obras en el municipio se ha declarado que “en esta zona no se permitirá el loteamiento de tierras agrícolas, a fin de garantizar la producción de alimentos para la población boliviana”.

Publicado en REPORTAJES

Con una inversión aproximada de 1.2 millones de bolivianos en Carcaje Central una de las comunidades mas importantes del municipio de Tolata, ubicada en el departamento de Cochabamba se construye un Centro de Salud Ambulatorio, informo el alcalde municipal, Walter Vargas Baldelomar.

Publicado en Municipios

La disputa por los límites territoriales entre los departamentos de Chuquisaca y Santa Cruz, fue reactivada a raíz de una resolución ministerial emitida por la Presidencia, la misma que recova una resolución anterior que establecía los límites de los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca.

Publicado en Economía

El agua casi cubre la totalidad de las compuertas de la represa. La Angostura volvió a mostrar esa apariencia de sus mejores años, pues se encuentra entre el 80 y 90 por ciento de su capacidad.

Publicado en Ecología

Cuando Sebastián Piñera dejó la presidencia de Chile en su primer mandato en 2014 dejó no solo pendiente con Bolivia el tema de la Agenda de los 13 puntos, compromiso postergado sin fecha límite, sino la Demanda Marítima que presentó nuestro país en 2013. Ahora que vuelve nuevamente al poder, aún están irresueltos los compromisos con Bolivia y el más importante de ellos, la Demanda Marítima que busca diálogo por soberanía.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 175 visitantes y ningun miembro en Línea

12743377

CALENDARIO

« Marzo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31