En  Bolivia aseguran que la sanción de EE.UU. a Bandes no afecta a Prodem
La sanción del Departamento de Tesoro de Estados Unidos al banco venezolano Bandes "no afecta" a su filial boliviana Prodem, según la Autoridad de...
Gobierno de Venezuela: Guaidó y Leopoldo López encabezan una "célula terrorista"
El Gobierno de Venezuela denunció que investiga un grupo terrorista denominado "Estado Mayor", que presuntamente lo encabezan el político Leopoldo...
Autoridades municipales de Cochabamba, estarían involucrados en tráfico de tierras
Varios audios enviados a medios de comunicación revelan que supuestamente autoridades del Gobierno Municipal de Cochabamba, estarían involucrados...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Civismo y patriotismo caracterizó el acto por el Día del Mar en Curahuara de Carangas
Autoridades, militares y estudiantes de Curahuara de Carangas
Emocionante acto de celebración de los 78 años de creación de Salinas de Garci Mendoza
Miles de personas que llegaron desde distintas comunidades,
Sorprendente, aguas termales de Curahuara de Carangas son terapéuticas y curativas
“Sorprendente”, gritan un grupo de turistas franceses que
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios

La crisis económica y social en Venezuela avanza sin límites a la vista. La situación ha llegado a un punto tan crítico que algunas personas han optado por medidas desesperadas. Este domingo, comenzaron a circular imágenes de un mendigo que, sin acceso a otras formas de alimentación, decidió descuartizar a un perro en plena vía pública para poder comer.

Publicado en Noticias BPA

La ciudad del El Alto celebro este martes su 33 aniversario cívico con ausencia de autoridades nacionales en el acto oficial, pero que si participaron en un desfile paralelo organizado por la Central Obrera Regional (COR), afín al partido de Gobierno.

Publicado en Política

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) interceptó ayer y obligó a aterrizar un avión que ingresó ilegalmente a territorio brasileño procedente de nuestro país y en el que eran transportados al menos 500 kilos de cocaína.

Publicado en Cochabamba

El presidente Evo Morales mostró el martes por la noche su sorpresa porque la confección de la bandera de Reivindicación Marítima duplicó la perspectiva inicial de 70 kilómetros superando los 150 km, extensión que podría incrementarse aún más porque varios sectores e instituciones no entregaron sus aportes.

Publicado en Economía

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) decomisó y destruyó 900 kilos de carne de burro de dudosa procedencia en el puesto de control de Achica Arriba, en La Paz, informaron el martes fuentes institucionales.

Publicado en Economía
Miércoles, 07 Marzo 2018 04:38

Jaime Paz Zamora desiste de viajar a La Haya

El expresidente Jaime Paz Zamora (1989-1993) informó el martes que desistió de viajar a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, como parte integrante de la delegación que acompañará los alegatos orales de la demanda marítima a partir del 19 de marzo.

Publicado en Bolivia

Oruro, 6 mar (Bolivia Prensa).- La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) informó el martes que el acto central, en el que se inaugurará el "banderazo" de reivindicación marítima, programado para el sábado, se desarrollará en la localidad intermedia de Caracollo, en el departamento altiplánico de Oruro.

Publicado en Bolivia

Oruro, 6 mar (Bolivia Prensa).- El presidente de la Confederación de Bandas de Músicos Profesionales de Bolivia, Gonzalo Choquehuanca, anunció el martes que 85 bandas musicales de Oruro participarán en el 'banderazo' convocado para el 10 de marzo, para acompañar la fase oral de la demanda marítima boliviana instaurada contra Chile ante la Corte Internacional de Justica (CIJ) en La Haya.

Publicado en Municipios

Oruro, 6 mar (Bolivia Prensa).- El presidente Evo Morales y el gobernador de Oruro Víctor Hugo Vázquez  inauguraron la nueva infraestructura para la unidad educativa 'Bolivia Vinto' y garantizó la dotación de ítems para maestros, cuya obra fue financiada con recursos del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo Cumple'.

Publicado en ORURO

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 144 visitantes y ningun miembro en Línea

13336270

CALENDARIO

« Marzo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

TURISMO SAN BENITO