Imagen del alcalde de Sacaba, “está por los suelos”, el daño económico alcanza Bs 268.000
La imagen del alcalde de Sacaba, Humberto Sanchez, “está por suelos”, debido al surgimiento de varios actos de corrupción, según comentarios que se...
En Cochabamba un abogado y sus colaboradores torturan a personas por deudas
Un abogado de Cochabamba identificado como Jhasmany T. L. apareció en vídeos, donde se ve acciones de tortura y amenazas a litigantes para resolver...
Asamblea de Ecuador rechaza la toma de posesión de Maduro en Venezuela
La Asamblea de Ecuador (Parlamento) ha aprobado hoy una resolución en la que rechaza la toma de posesión "ilegal e ilegítima" de Nicolás Maduro...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Inspeccionan obras de construcción del Sistema de Riego Tecnificado Huma Phusa
El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raúl
BCB lanza nuevo billete de 100 bolivianos
El Banco Central de Bolivia (BCB) puso el
UNA LOCURA/Alcalde de Colomi amenaza con "enterrar vivos" a los opositores
El alcalde de Colomi, Demetrio Pinto, amenazó este

El ministro de Educación Lic. Roberto Aguilar G. en visita que realizo al municipio del municipio de Atocha, del departamento de Potosí, entregó computadoras Quipus a todas los estudiantes de 5to. de secundaria de las Unidades Educativas del municipio.

Publicado en Noticias BPA

El ministro de Educación Lic. Roberto Aguilar G. en visita que realizo al municipio del municipio de Atocha, del departamento de Potosi, entregó computadoras Quipus a los estudiantes de 5to. de secundaria de la Unidad Educativa “Gualberto Villarroel” de la localidad minera de Tatasi.

Publicado en Policial

Mientras un grupo de ciudadanos paceños, afines al oficialismo, continúan recolectando firmas para el revocatorio contra el alcalde y líder de Sol.bo, Luis Revilla, el Tribunal Electoral Departamental (TED) no aclaró si este proceso continúa o está en observación, mientras tanto, en distintos puntos de la ciudad se recolectan firmas con presuntos indicios de nulidad.

Publicado en Política

La hermana del Gobernador, Ivan Canelas recibe un jugoso sueldo en la Cooperativa Mixta de Telefonos de Cochabamba, según consta en las redes sociales que tienden a viralizarse. Miriam del Rosario Canelas Alurralde, Jefe de Activos Fijos de COMTECO percibe un salario mensual de 17.609 Bolivianos.

Publicado en Cochabamba

La reelección presidencial no es un derecho humano, así como impedir esta posibilidad no limita los derechos de los candidatos, declaró el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien hizo la afirmación después de recibir ayer el informe de la Comisión de Venecia.

Publicado en Mundo

El Ministerio Público admitió la demanda penal presentada contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, por un supuesto sobreprecio de 10 millones de bolivianos en la compra de mochilas con útiles para los escolares de las unidades educativas de esa región, informó el lunes el representante regional de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Ever Veizaga.

Publicado en Economía

El lunes, el senador Arturo Murillo, de UN, presentó un documento oficial de la universidad UNAM de México, que señala el que vicepresidente solamente aprobó 16 materias, de las 20 en que se registró. En otras dos se aplazó y a dos no se presentó al examen. Toda la carrera tiene 30 materias.

Publicado en Policial

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 161 visitantes y ningun miembro en Línea

13088521

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30