Un grupo de nativos del municipio de Bolivar, ubicado a 180 kilometros de la ciudad de Cochabamba, mostraron al mundo la famosa música tradicional denominada “los Jula Julas”.

Publicado en Cochabamba

El periodista estadounidense Ben Bartenstein, corresponsal para América Latina de la agencia de noticias Bloomberg, denunció que fue golpeado en la nariz por un guardia de seguridad del presidente Evo Morales después de preguntarle al Mandatario sobre su postura ante la ausencia de Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas, que se realiza en Lima.

Publicado en Noticias BPA

Un perro antidrogas de Carabineros de Chile detectó cocaína impregnada en la vestimenta de tres ciudadanos bolivianos, dos mujeres y un hombre, que intentaron viajar hacia Iquique.

Publicado en Policial

El fiscal del Distrito, Mario Rocha, informó el viernes que esa instancia imputó al alcalde de Oruro, Edgar Bazán, por el caso denominado 'mochilas', que se refiere a la compra de ese material de 2017, cuya licitación debía adjudicarte a artesanos nacionales, pero uno de los vendedores lo importó de China.

Publicado en ORURO

Estados Unidos demostró esta noche su poder al mundo. En una operación militar, atacó en coordinación con Francia y el Reino Unido al “bárbaro” régimen de Bachar El Asad por el supuesto empleo de gas cloro contra la población civil de Duma (Siria).

Publicado en Mundo

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12311742