Imagen del alcalde de Sacaba, “está por los suelos”, el daño económico alcanza Bs 268.000
La imagen del alcalde de Sacaba, Humberto Sanchez, “está por suelos”, debido al surgimiento de varios actos de corrupción, según comentarios que se...
En Cochabamba un abogado y sus colaboradores torturan a personas por deudas
Un abogado de Cochabamba identificado como Jhasmany T. L. apareció en vídeos, donde se ve acciones de tortura y amenazas a litigantes para resolver...
Asamblea de Ecuador rechaza la toma de posesión de Maduro en Venezuela
La Asamblea de Ecuador (Parlamento) ha aprobado hoy una resolución en la que rechaza la toma de posesión "ilegal e ilegítima" de Nicolás Maduro...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Inspeccionan obras de construcción del Sistema de Riego Tecnificado Huma Phusa
El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raúl
BCB lanza nuevo billete de 100 bolivianos
El Banco Central de Bolivia (BCB) puso el
UNA LOCURA/Alcalde de Colomi amenaza con "enterrar vivos" a los opositores
El alcalde de Colomi, Demetrio Pinto, amenazó este

Un grupo de nativos del municipio de Bolivar, ubicado a 180 kilometros de la ciudad de Cochabamba, mostraron al mundo la famosa música tradicional denominada “los Jula Julas”.

Publicado en Cochabamba

El periodista estadounidense Ben Bartenstein, corresponsal para América Latina de la agencia de noticias Bloomberg, denunció que fue golpeado en la nariz por un guardia de seguridad del presidente Evo Morales después de preguntarle al Mandatario sobre su postura ante la ausencia de Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas, que se realiza en Lima.

Publicado en Noticias BPA

Un perro antidrogas de Carabineros de Chile detectó cocaína impregnada en la vestimenta de tres ciudadanos bolivianos, dos mujeres y un hombre, que intentaron viajar hacia Iquique.

Publicado en Policial

El fiscal del Distrito, Mario Rocha, informó el viernes que esa instancia imputó al alcalde de Oruro, Edgar Bazán, por el caso denominado 'mochilas', que se refiere a la compra de ese material de 2017, cuya licitación debía adjudicarte a artesanos nacionales, pero uno de los vendedores lo importó de China.

Publicado en ORURO

Estados Unidos demostró esta noche su poder al mundo. En una operación militar, atacó en coordinación con Francia y el Reino Unido al “bárbaro” régimen de Bachar El Asad por el supuesto empleo de gas cloro contra la población civil de Duma (Siria).

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea

13088427

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30