En las redes sociales, se denuncia que el alcalde de Quillacollo, abandonó sus funciones para dedicarse únicamente a sus procesos penales por los delitos de lavado de dinero o ganancias ilícitas, falsificación de su libreta y los audios de la corrupción, además de otras denuncias de ilícitos, como abandono de su hijos.

Publicado en Noticias BPA

La Fiscalía de Cochabamba, conminó a la Alcaldía a entregar  documentación adicional del proceso de adquisición de mochilas  ante indicios de sobreprecio y contratación dirigida.

Publicado en Política

Productores de coca de los Yungas denunciaron que fueron emboscados y gasificados por varias horas desde la noche del viernes por efectivos policiales. De la incursión a Trinidad Pampa resultó aprehendido el dirigente Primo Paxi. Sin embargo, la Policía minimizó la intervención como un un operativo de rutina y sindicó al cocalero de varios delitos.

Publicado en Bolivia

El fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, señalo que se pidió la “detención preventiva” del alcalde de la ciudad, Édgar Bazán, por los delitos de incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado. Bazán fue denunciado en 2017 por supuestas irregularidades en la adquisición de mochilas escolares.

Publicado en ORURO

Estados Unidos y los países del Grupo de Lima advirtieron ayer al presidente venezolano Nicolás Maduro que las elecciones del 20 de mayo carecerán de legitimidad si excluyen a la oposición, en una declaración emitida al cierre de la Cumbre de las Américas.

Publicado en Mundo

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12827608