Colonos retienen a miembros del Tribunal de la Naturaleza, no permitieron sacar fotos
Miembros del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza en el Polígono 7 y periodistas fueron retenidos por más de cinco horas,...
Tuit de Evo reactiva polémica entre Chile y Bolivia por el mar
Un tuit escrito por el presidente Evo Morales reactivó el enfrentamiento entre los cancilleres de Chile, Roberto Ampuero, y de Bolivia, Fernando...
"Maduronazo", el paquete de medidas económicas que causa desconcierto en Venezuela
Este lunes se implementa el nuevo sistema monetario. Hay muchas dudas y los ciudadanos no saben cómo funcionará. Comercios cerrados y preocupación.
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Punata tendrá un moderno hospital de Tercer Nivel
Punata una de las regiones mas importantes del
Echan con "ignominia" a diputado del MAS que causó escándalo por borracho
El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Froilán
Milton Barón jura como Presidente de la Cámara de Senadores
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Milton
Activistas del 21F en Sucre, gritaron “Bolivia dijo No”
Plataformas del colectivo 21F se manifestaron la mañana

En las redes sociales, se denuncia que el alcalde de Quillacollo, abandonó sus funciones para dedicarse únicamente a sus procesos penales por los delitos de lavado de dinero o ganancias ilícitas, falsificación de su libreta y los audios de la corrupción, además de otras denuncias de ilícitos, como abandono de su hijos.

Publicado en Noticias BPA

La Fiscalía de Cochabamba, conminó a la Alcaldía a entregar  documentación adicional del proceso de adquisición de mochilas  ante indicios de sobreprecio y contratación dirigida.

Publicado en Política

Productores de coca de los Yungas denunciaron que fueron emboscados y gasificados por varias horas desde la noche del viernes por efectivos policiales. De la incursión a Trinidad Pampa resultó aprehendido el dirigente Primo Paxi. Sin embargo, la Policía minimizó la intervención como un un operativo de rutina y sindicó al cocalero de varios delitos.

Publicado en Bolivia

El fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, señalo que se pidió la “detención preventiva” del alcalde de la ciudad, Édgar Bazán, por los delitos de incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado. Bazán fue denunciado en 2017 por supuestas irregularidades en la adquisición de mochilas escolares.

Publicado en ORURO

Estados Unidos y los países del Grupo de Lima advirtieron ayer al presidente venezolano Nicolás Maduro que las elecciones del 20 de mayo carecerán de legitimidad si excluyen a la oposición, en una declaración emitida al cierre de la Cumbre de las Américas.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 113 visitantes y ningun miembro en Línea

12617630

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30