Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

Quillacollo una de las regiones mas importantes del departamento de Cochabamba, soporta una grave crisis en la dotación de servicios básicos y se constituye en un  pueblito donde no existe progreso ni obras.

Publicado en Cochabamba

El presidente Evo Morales entregó ayer 10 vehículos y equipos de computación a los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) y comprometió la construcción de una nueva sede para esa principal organización sindical del país, que esta jornada celebró 66 años de fundación.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, fue citado a declarar, por el caso de las mochilas chinas, el viernes 20 de abril a las 17:00 horas. La autoridad se mostró ayer desconfiada por el día y la hora a la que le convocaron.

Publicado en Política

La Iglesia católica advirtió ayer que si no se respeta la Constitución Política del Estado (CPE), la institucionalidad del país puede ingresar en un proceso de inestabilidad, en alusión a los resultados del referendo realizado el 21 de febrero de 2016, que rechazó la repostulación indefinida del presidente Evo Morales.

Publicado en Bolivia

Fue calificado como “insolito”, la actitud de algunos políticos de la derecha que en las ultimas horas se dieron a la tarea de “defender la corrupción” con argumentos políticos indicando que se pretende voltear al alcalde Jose Maria Leyes involucrado en la compra irregular de mochilas y un enriquecimiento ilícito, según cometario de los cibernautas.

Publicado en Economía

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó ayer que se instruyó la apertura de un nuevo proceso en el caso de las mochilas escolares chinas debido a la supuesta manipulación de computadoras antes del allanamiento en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba. Informó, además, que determinó que un fiscal superior dirija el caso.

Publicado en Policial

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 41 visitantes y ningun miembro en Línea

12382553

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30