Cívicos, activistas y Conade protestarán el día de primarias y anuncian más movilizaciones
Plataformas ciudadanas, comités cívicos y el Comité Nacional en Defensa de la Democracia (Conade) determinaron ayer realizar movilizaciones de...
Siguen las protestas en Caracas contra Nicolás Maduro, hay violencia gubernamental
La noche de este lunes, los vecinos de la Avenida Fuerzas Armadas en Caracas recibieron bombas lacrimógenas por parte de las Fuerzas Armadas...
Defensor del Pueblo se queja: “Mi esposa me chantajea y eso es algo que yo ya no puedo resistir”
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, llamó este lunes a una conferencia de prensa para volver a exponer su vida privada y esta vez acusó a...
prev
next

Reportajes

Quillacollo una de las regiones mas importantes del departamento de Cochabamba, soporta una grave crisis en la dotación de servicios básicos y se constituye en un  pueblito donde no existe progreso ni obras.

Publicado en Cochabamba

El presidente Evo Morales entregó ayer 10 vehículos y equipos de computación a los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) y comprometió la construcción de una nueva sede para esa principal organización sindical del país, que esta jornada celebró 66 años de fundación.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, fue citado a declarar, por el caso de las mochilas chinas, el viernes 20 de abril a las 17:00 horas. La autoridad se mostró ayer desconfiada por el día y la hora a la que le convocaron.

Publicado en Política

La Iglesia católica advirtió ayer que si no se respeta la Constitución Política del Estado (CPE), la institucionalidad del país puede ingresar en un proceso de inestabilidad, en alusión a los resultados del referendo realizado el 21 de febrero de 2016, que rechazó la repostulación indefinida del presidente Evo Morales.

Publicado en Bolivia

Fue calificado como “insolito”, la actitud de algunos políticos de la derecha que en las ultimas horas se dieron a la tarea de “defender la corrupción” con argumentos políticos indicando que se pretende voltear al alcalde Jose Maria Leyes involucrado en la compra irregular de mochilas y un enriquecimiento ilícito, según cometario de los cibernautas.

Publicado en Economía

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó ayer que se instruyó la apertura de un nuevo proceso en el caso de las mochilas escolares chinas debido a la supuesta manipulación de computadoras antes del allanamiento en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba. Informó, además, que determinó que un fiscal superior dirija el caso.

Publicado en Policial

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 191 visitantes y ningun miembro en Línea

13116814

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30