Mujer escupe al Vicepresidente de Bolivia
El vicepresidente Álvaro García Linera visitó hoy a los pacientes que resultaron serias quemaduras durante la explosión del ducto de gas en Villa...
Elecciones primarias costara a Bolivia Bs. 26.9 millones y será en enero del 2018
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó el viernes la convocatoria y el calendario para las inéditas elecciones primarias del 27 de enero de...
Evo Morales dice que Carlos Mesa fue seguidor de Sánchez de Lozada
El presidente Evo Morales afirmó el jueves que el político opositor Carlos Mesa siempre fue seguidor del exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada y...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Acasio, un pueblo milenario, histórico y productor
Acasio uno de las regiones del departamento de
El nuevo rostro de San Benito – Cochabamba
San Benito uno de los municipios del departamento

El ministro de Justicia, Héctor Arce, lamentó que el Gobierno de Chile vaticine "un apocalipsis" para la diplomacia internacional en caso que Bolivia obtenga un fallo favorable de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya para poner fin a su mediterraneidad y lograr una salida soberana al océano Pacífico.

Publicado en Política

Al menos 13 personas fallecieron la mañana de este domingo en un accidente de tránsito de un minibús de servicio público, presumiblemente por exceso de velocidad, según datos preliminares de la Policía.

Publicado en Policial

Sabaya, es un municipio que reluce, es una región que se transforma y es un municipio llamativo por los grandes avances en el proceso de transformación para convertirse en el futuro en una ciudad intermedia del departamento de Oruro, afirma el alcalde municipal,Egdon Pablo Villca Viza.

Publicado en ORURO

Escara, uno de las regiones relevantes del departamento de Oruro, ubicado en cercanías de la frontera con Chile, se ha convertido en municipio “pujante y encantador” donde pese a la ubicación altiplano avanza por la senda del progreso.

Publicado en Municipios

Bolivar, una de las regiones mas importantes del departamento de Cochabamba, ubicado a 180 Km. de la Capital departamental, es un lugar encantador donde puede apreciar lugares espectaculares, como lagunas, ciudades de piedra, formaciones rocosas de animales y lo que más sobresale, es la cantidad de ganado camélido y ovino.

Publicado en Noticias BPA

El exministro de Defensa, Reymi Ferreira, consideró el sábado que la oligarquía chilena intenta desacreditar a Bolivia y al presidente Evo Morales por nerviosismo y miedo a la verdad histórica sobre la invasión del litoral boliviano y hechos heroicos como la batalla de Canchas Blancas.

Publicado en Política

El presidente Evo Morales afirmó ayer en Arani que no es necesario un revocatorio que se presentaron algunos sectores políticos, solo que este proceso se debe realizar cuando no hay gobernabilidad.

Publicado en Bolivia

El gobierno de Nicolás Maduro habría enviado a Emiratos Árabes Unidos 2,1 toneladas de oro que forman parte de las reservas del país para protegerlas en bancos del Golfo.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 157 visitantes y ningun miembro en Línea

12827593

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30