Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

Bolivar una de las regiones mas importantes del departamento de Cochabamba, ubicado en pleno altiplano, se tiene un cancha de frontón de primer nivel, donde la población se dedica  a la practica del deporte, señalo el alcalde municipal, Francisco Delgado Ledezma.

Publicado en Municipios

En el municipio de Escara, ubicado en el departamento de Oruro, existen restos de Chullpares que datan de hace aproximadamente mil años. Lo mas resaltante, son los chullpares de Chapi Cruz que se encuentra en plena carretera que conduce Huachacalla – Escara.

Publicado en REPORTAJES

El próximo 01 de mayo, en Siete Suyos uno de los Distritos mineros mas importantes del municipio de Atocha en el departamento se entregará en un acto especial, la nueva cancha de futbol con pasto sintético, informo el alcalde, Martin Ibarra Arroyo.

Publicado en Municipios

Es increíble, como el municipio de Atocha, ubicado en el departamento de Potosi, contiene una variedad de lugares atractivos para el turismo.

Publicado en Noticias BPA

Mientras el alcalde, Jose Maria Leyes, estaba siendo sometido a una investigación por la supuesta compra irregular de “mochilas”, la Jefa de prensa de la alcaldía municipal de Cochabamba, fue sorprendida en una cantina bebiendo cerveza con sus amigos de confianza.

Publicado en REPORTAJES

Un grupo de seguidores del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, agredió el viernes al equipo de prensa del canal estatal Bolivia Tv, además de robarse el equipo de transmisión que instaló ese medio en afueras de la Fiscalía, que convocó a la autoridad para informar sobre la denuncia de supuesto sobreprecio en la compra de mochilas chinas para los estudiantes de ese municipios.

Publicado en Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 45 visitantes y ningun miembro en Línea

12382556

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30