Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

El Estado gastará 47,4 millones de bolivianos en equipar el nuevo Palacio de Gobierno, gasto autorizado por el Presupuesto General del Estado, y gran parte de ese monto se adjudicará en invitaciones directas.

Publicado en Economía

El Gobierno, mediante el Viceministerio de Transparencia, anunció este domingo que presentará una apelación para que se revoque la detención domiciliaria que obtuvo el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y éste sea enviado a la cárcel.

Publicado en Cochabamba

Tras el arresto domiciliario que dictó un juez en contra del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, hay incertidumbre respeto a la conducción del Gobierno Municipal y hay incognita sobre ¿¿Quién será el nuevo alcalde???

Publicado en Bolivia
Domingo, 22 Abril 2018 03:55

Crece la batalla campal en Nicaragua

La agitación social se mantuvo por cuarto día, pese a que el presidente, Daniel Ortega, anunció que buscaría una alternativa a la reforma de la seguridad social, que desencadenó las protestas más fuertes de los últimos 11 años de gobierno

Publicado en Política

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomás Monasterio, tras decretar la detención domiciliaria al alcalde, José María Leyes, aseguró que con esta determinación judicial se da lugar al “golpe municipal” orquestado por el Gobierno y grupos afines al Movimiento al Socialismo (MAS).

Publicado en Policial

En un cabildo realizado este sábado en Chulumani, los vecinos determinaron pedir la renuncia del alcalde Vladimir Vega, "por haber traicionado e incitado a la violencia"  y ratificaron su  estado de emergencia y vigilia hasta que se atiendan sus pedidos.

Publicado en Policial

Luego de casi ocho horas de audiencia, el juez Fernando Pérez determinó el alcalde José María Leyes "es con probabilidad autor de los delitos por los que se le imputa", fijó una fianza de 200.000 bolivianos y le ordenó no tomar contato con funcionarios municipales.

Publicado en Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 43 visitantes y ningun miembro en Línea

12382555

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30