Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

 A través de un duro mensaje, en el que no se guardó adjetivos ni palabras soeces, el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, pidió a su colega de Cochabamba, José María Leyes, que se vaya de sus funciones debido a las acusaciones en su contra en el caso Mochilas.

Publicado en Cochabamba

2do ENCUENTRO NACIONAL DE ORQUESTAS, MAESTROS INTERPRETES Y CONSTRUCTORES DEL CHARANGO PUNATA 2018 ESTE VIERNES 27 DE ABRIL A PARTIR DE HRS: 17:00 EN PLAZA PRINCIPAL 18 DE MAYO DE PUNATA.

Publicado en Municipios

El diputado Wilson Santamaría solicitó a la Cancillería un informe escrito para que explique qué funcionalidad tendrá el “elefante blanco”, refiriéndose a la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), luego que seis países decidieran suspender su participación en este organismo.

Publicado en Municipios

El canciller chileno, Roberto Ampuero, explicó el alejamiento de su país de la UNASUR y señaló que es una entidad que no funciona y que su país no puede estar “lanzando” dinero en ella.

Publicado en Noticias BPA

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que ha instruido abrir un proceso disciplinario contra el fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera, por audios en que supuestamente presionó a sus subalternos para favorecer al exalcalde Edwin Castellanos, conocido como “Cholango”.

Publicado en Policial

Carolina A., funcionaria de la alcaldía de Cochabamba, que fue designada como Responsable del Proceso de Contratación (RPC) para la compra de mochilas escolares chinas, fue aprehendida este lunes, informó el fiscal General de Estado, Ramiro Guerrero.

Publicado en Economía

Seis concejales del Movimiento Demócrata Social (MDS) y secretarios de la Alcaldía de Cochabamba ratificaron a José María Leyes, actualmente con detención preventiva por el caso mochilas chinas, como alcalde de aquel municipio y que buscarán evitar su suspensión.

Publicado en Bolivia

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

12382561

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30