Mujer escupe al Vicepresidente de Bolivia
El vicepresidente Álvaro García Linera visitó hoy a los pacientes que resultaron serias quemaduras durante la explosión del ducto de gas en Villa...
Elecciones primarias costara a Bolivia Bs. 26.9 millones y será en enero del 2018
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó el viernes la convocatoria y el calendario para las inéditas elecciones primarias del 27 de enero de...
Evo Morales dice que Carlos Mesa fue seguidor de Sánchez de Lozada
El presidente Evo Morales afirmó el jueves que el político opositor Carlos Mesa siempre fue seguidor del exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada y...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Acasio, un pueblo milenario, histórico y productor
Acasio uno de las regiones del departamento de
El nuevo rostro de San Benito – Cochabamba
San Benito uno de los municipios del departamento

La Central Obrera Boliviana (COB) reaccionó con molestia y calificó de “burla” la propuesta del Gobierno de incrementar 3,5 al haber básico y 0% al salario mínimo, por lo cual decidió replegarse de las mesas de trabajo que tienen con las autoridades y convocar a un ampliado de emergencia.

Publicado en Política

Una adolescente de 14 años de edad dio a luz a su hijo y luego lo habría estrangulado en la zona Sur de La Paz, informó el fiscal William Guarachi.

Publicado en Noticias BPA

El MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional aprobó las observaciones del Órgano Ejecutivo a la Ley de Fortalecimiento en la Lucha contra el Contrabando e incorporó que las Fuerzas Armadas podrán actuar en los “municipios y territorios colindantes” a la zona de seguridad fronteriza donde exista seguridad de que existe actividad ilícita.

Publicado en Policial

Un proyecto de ley presentado por la Vicepresidencia del Estado a la Asamblea Legislativa plantea la implementación de un registro de ciudadanía digital, a cargo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic).

Publicado en Bolivia

Cochabamba, una de las ciudades mas importantes de Bolivia, no tiene alcalde y existe “vacio de poder”, debido a que la primera autoridad edilicia esta siendo sometido a una investigación sobre la compra iiregular de mochilas.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 163 visitantes y ningun miembro en Línea

12827601

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30