Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

En las ultimas horas surgieron diversos trascendidos y especulaciones en torno al reemplazante de Jose Maria Leyes, quien es sometido a una investigación respecto a la compra de mochilas supuestamente con sobreprecio.

Publicado en Economía

Los alcaldes de Quillacollo y Cercado, Eduardo Mérida y José María Leyes, no admiten que sus juicios penales son por delitos de corrupción y no por persecución política del Movimiento al Socialismo (MAS).

Publicado en Noticias BPA

El Movimiento al Socialismo (MAS) cree haber encontrado el “nexo de la corrupción” de los líderes del opositor Movimiento Demócrata Social (Demócratas) Rubén Costas Aguilera y José María Leyes que conducen la Gobernación de Santa Cruz y la Alcaldía de Cochabamba, quienes casualmente tenían en Carolina Ayala como la persona clave y de confianza para la Unidad de Contrataciones.

Publicado en Política

Este miércoles se realizó la posesión de 455 notarios de fe pública, entre quienes destacaron personajes conocidos como exdiputados, un exalcalde y exfuncionarios judiciales.

Publicado en Policial

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) luego de más de cinco horas de negociación acordaron un incremento al haber básico del 5.5% y del salario mínimo nacional del 3%.

Publicado en Bolivia

 “...ha lugar a lo destituyan”, dijo este miércoles el alcalde de Santa Cruz Percy Fernández quien ratificó sus observaciones a la compra de las mochilas chinas en el municipio de Cochabamba, que derivó en la suspensión del alcalde José María Leyes, militante del opositor Movimiento Social Demócrata, liderado por Rubén Costas.

Publicado en Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 49 visitantes y ningun miembro en Línea

12382564

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30