Gobierno dice que investigara denuncias de agresiones a periodistas
Los ministros de la Presidencia y Comunicación, Alfredo Rada y Gisela López investigan las denuncias de agresión, desde empujones, gritos y...
En Argentina, policía revisa edificio de expresidenta Cristina Fernández por caso sobornos
Un completo operativo policial fue realizado por agentes en el edificio donde la expresidenta Cristina Fernández posee un departamento en Buenos...
'Gringo' Gonzales presenta su renuncia irrevocable al cargo de senador y seria el nuevo ministro...
El actual presidente de la Cámara del Senado, José 'Gringo' Gonzales, presentó su carta de renuncia irrevocable y se menciona que sería el nuevo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Curahuara de Carangas muestra la gran riqueza cultural de Bolivia
Durante las fiestas patrias, Curahuara de Carangas impresiono
En Bolivar gritan: “Viva Bolivia, independiente y soberana”
En ocasión de la celebración del nuevo Aniversario
En Punata gritan “Viva Bolivia” en el 193 aniversario
En Punata una de las regiones mas importantes

En las ultimas horas surgieron diversos trascendidos y especulaciones en torno al reemplazante de Jose Maria Leyes, quien es sometido a una investigación respecto a la compra de mochilas supuestamente con sobreprecio.

Publicado en Economía

Los alcaldes de Quillacollo y Cercado, Eduardo Mérida y José María Leyes, no admiten que sus juicios penales son por delitos de corrupción y no por persecución política del Movimiento al Socialismo (MAS).

Publicado en Noticias BPA

El Movimiento al Socialismo (MAS) cree haber encontrado el “nexo de la corrupción” de los líderes del opositor Movimiento Demócrata Social (Demócratas) Rubén Costas Aguilera y José María Leyes que conducen la Gobernación de Santa Cruz y la Alcaldía de Cochabamba, quienes casualmente tenían en Carolina Ayala como la persona clave y de confianza para la Unidad de Contrataciones.

Publicado en Política

Este miércoles se realizó la posesión de 455 notarios de fe pública, entre quienes destacaron personajes conocidos como exdiputados, un exalcalde y exfuncionarios judiciales.

Publicado en Policial

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) luego de más de cinco horas de negociación acordaron un incremento al haber básico del 5.5% y del salario mínimo nacional del 3%.

Publicado en Bolivia

 “...ha lugar a lo destituyan”, dijo este miércoles el alcalde de Santa Cruz Percy Fernández quien ratificó sus observaciones a la compra de las mochilas chinas en el municipio de Cochabamba, que derivó en la suspensión del alcalde José María Leyes, militante del opositor Movimiento Social Demócrata, liderado por Rubén Costas.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

12605660

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30