Cívicos, activistas y Conade protestarán el día de primarias y anuncian más movilizaciones
Plataformas ciudadanas, comités cívicos y el Comité Nacional en Defensa de la Democracia (Conade) determinaron ayer realizar movilizaciones de...
Siguen las protestas en Caracas contra Nicolás Maduro, hay violencia gubernamental
La noche de este lunes, los vecinos de la Avenida Fuerzas Armadas en Caracas recibieron bombas lacrimógenas por parte de las Fuerzas Armadas...
Defensor del Pueblo se queja: “Mi esposa me chantajea y eso es algo que yo ya no puedo resistir”
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, llamó este lunes a una conferencia de prensa para volver a exponer su vida privada y esta vez acusó a...
prev
next

Reportajes

En las ultimas horas surgieron diversos trascendidos y especulaciones en torno al reemplazante de Jose Maria Leyes, quien es sometido a una investigación respecto a la compra de mochilas supuestamente con sobreprecio.

Publicado en Economía

Los alcaldes de Quillacollo y Cercado, Eduardo Mérida y José María Leyes, no admiten que sus juicios penales son por delitos de corrupción y no por persecución política del Movimiento al Socialismo (MAS).

Publicado en Noticias BPA

El Movimiento al Socialismo (MAS) cree haber encontrado el “nexo de la corrupción” de los líderes del opositor Movimiento Demócrata Social (Demócratas) Rubén Costas Aguilera y José María Leyes que conducen la Gobernación de Santa Cruz y la Alcaldía de Cochabamba, quienes casualmente tenían en Carolina Ayala como la persona clave y de confianza para la Unidad de Contrataciones.

Publicado en Política

Este miércoles se realizó la posesión de 455 notarios de fe pública, entre quienes destacaron personajes conocidos como exdiputados, un exalcalde y exfuncionarios judiciales.

Publicado en Policial

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) luego de más de cinco horas de negociación acordaron un incremento al haber básico del 5.5% y del salario mínimo nacional del 3%.

Publicado en Bolivia

 “...ha lugar a lo destituyan”, dijo este miércoles el alcalde de Santa Cruz Percy Fernández quien ratificó sus observaciones a la compra de las mochilas chinas en el municipio de Cochabamba, que derivó en la suspensión del alcalde José María Leyes, militante del opositor Movimiento Social Demócrata, liderado por Rubén Costas.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 72 visitantes y ningun miembro en Línea

13116679

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30