Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

El vicepresidente de la Mancomunidad de la Region Valles y alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar, planteo la necesidad de crear una Universidad Pública del Valle Alto, como una alternativa que los jóvenes de este lugar de Cochabamba, tengan acceso a una educación superior.

Publicado en Municipios

En un emotivo acto con la presencia de la Alcaldesa, Dunia Rojas Mamani, profesores, estudiantes y padres de familia se entrego la Unidad Educativa de Puka Wasi que demando una inversión superior de 213 mil bolivianos.

Publicado en Municipios

En pleno altiplano del departamento de Cochabamba, se erige un monumento en Honor al Libertador “Simon Bolivar”, como justo reconocimiento a su gran labor de lucha por la Independencia de Bolivia.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Choquecota, Benito Apaza Gutiérrez, dijo que “los choquecoteños estamos esperanzados en convertirnos en el eje de integración departamental, nacional e internacional. Estamos esperanzados que se concrete la construcción de un camino de primer nivel”.

Publicado en ORURO

El viceministro de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, Diego Jiménez, dijo ayer que los representantes legales de la empresa accidental 26 de Febrero, María René Ramírez y Néstor García, “desaparecieron y se esfumaron” de la acción de la justicia, porque no se presentaron a declarar ante la Fiscalía por la venta con sobreprecio de útiles y mochilas  de este año a la Alcaldía de Cochabamba.

Publicado en Noticias BPA

“Queremos resaltar la relevancia penal y lo grosero de este caso”, afirmó ayer el viceministro de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Diego Jiménez, al presentar la segunda denuncia contra el alcalde José María Leyes por la compra de 91.300 mochilas en 12,6 millones de bolivianos a la Asociación del Norte, en 2017, con un presunto sobreprecio del 500 por ciento.

Publicado en Política

Jessica Echeverría, abogada de Karina Ll. mujer que fue golpeada por el teniente de Ejército Pablo Martínez Calvimontes, denunció este jueves que luego de que su patrocinada fue agredida, el padre del agresor la denunció a la Policía para amedrentarla.

Publicado en Policial

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) amenazó ayer con romper su “relacionamiento” con el Gobierno central y convocó a sus afiliados a asumir una “actitud militante” en contra del incremento salarial, la promesa de pagar el doble aguinaldo y la aprobado en grande del Proyecto de Ley de Empresas Sociales en el Senado.

Publicado en Economía

La situación del alcalde municipal, Jose Maria Leyes se agrava jurídicamente por el descubrimiento de nuevos actos ilícitos en a compra de mochilas, hecho que pone en “vilo” la elección del reemplazante que debería desarrollarse hoy por existir una convocatoria para la sesión del Concejo Municipal donde tratarían el tema de “vacio de poder” en la conducción de la alcaldía de Cochabamba.

Publicado en Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

12382563

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30