Quito.- Ayer se cumplió una semana de la desaparición el pasado 26 de marzo de un equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio, secuestrado en la frontera de Ecuador y Colombia, y del que no han trascendido noticias, aunque los familiares revelaron durante el fin de semana los nombres de las víctimas.

Publicado en Noticias BPA

Después de ocho horas y media de reuniones efectuadas, ayer, por el jurado estadounidense en el proceso civil en contra del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, su vocero dijo no saber cuándo podrán tener listo el veredicto.

Publicado en Bolivia

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el lunes que un operativo realizado en una hacienda ubicada en la localidad El Palmar de la provincia Santisteban se incautaron más de 640 kilos de cocaína que estaban siendo acopiadas por ocho sujetos que fueron aprehendidos por la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico.

Publicado en Policial

El alcalde municipal de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes, está involucrado en un grave acto de mega corrupción por la compra irregular de mochilas con un sobreprecio exagerado y con severos indicios de negociado con una empresa China.

Publicado en Cochabamba

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12827583