Grupo de Lima no reconoce la victoria de Nicolás Maduro
El pasado 14 de mayo, el Grupo de Lima ya pidió la suspensión de las elecciones en Venezuela por considerarlas "no democráticas". Como era de...
Giovana Irusta pide destitución de Montaño y el ministro le lanza una acusación
La atleta boliviana especializada en marcha y radicada en Argentina, Giovana Irusta, solicitó al presidente Evo Morales que destituya al ministro...
En Itapaya se registran graves incidentes entre policías y traficantes de tierras
La Policía daba cumplimiento a una orden judicial de desalojo en la hacienda Ciudad del Niño de esa comunidad, pero, ante la resistencia de los...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

El abogado  de los familiares de la víctimas de la tragedia del Chapecoense, Josmeyr Oliveira, alertó que está en curso una investigación particular para conocer si el vicepresidente Álvaro García Linera es socio oculto en Bolivia de la empresa LaMia, creada en Venezuela por Ricardo Albacete.

Publicado en Cochabamba

El fallecido exgeneral del Ejército Luis García Meza reveló, a través de una carta póstuma que Sacha Llorenti sacó 2.000 dólares, dos relojes de marca y otros objetos de su celda de Chonchocoro e incluso, afirma que le hizo sacar hasta “la ropa interior”.

Publicado en Economía

Organizaciones cívicas y sociales del departamento de Chuquisaca declararon este lunes paro cívico indefinido y bloqueo de caminos en defensa del campo gasífero Incahuasi.

Publicado en Bolivia

Durante la entrega de un módulo educativo en un municipio cochabambino, el presidente Evo Morales dijo que el señor Alex Contreras ex vocero presidencial y actual hombre de confianza de Jose Maria Leyes involucrado en un acto ilegal de mochilas  “lo traicionó”.

Publicado en Política

Aproximadamente 8.381 socios acudieron a las urnas para la elección parcial de consejeras y consejeros de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco). La cooperativa tiene un total de 107.300 personas habilitadas para votar y  solo acudieron 8.381.

Publicado en Noticias BPA

Cochabamba una de las ciudades mas importantes de Bolivia, se cae en pedazos al no existir al alcalde que priorice la ejecución de proyectos, debido a que su titular Jose Maria Leyes se encuentra en proceso judicial por la compra irregular de mochilas.

Publicado en Política

Cinco diputados de la bancada de Chuquisaca se encuentran en huelga de hambre voluntario, en rechazo a la aprobación de la ley que fija los límites de 30 vértices entre Santa Cruz y Chuquisaca, y porque la vigencia de esa ley significaría el despojo de la propiedad sobre las reservas de gas de Incahuasi, favoreciendo al departamento cruceño.

Publicado en Bolivia

Los investigadores de la justicia y varios documentos que salen a la luz publica podrían provocar el destape de una gran “olla de la corrupción” e involucra a varios funcionarios de confianza de Jose Maria Leyes actualmente sometido a una investigación por la compra anómalo de mochilas.

Publicado en Economía

Luis Garcia Meza Tejada, considerado uno de los dictadores militares más crueles de Bolivia, falleció sin dar específicos sobre la muerte del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz.

Publicado en Policial

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 47 visitantes y ningun miembro en Línea

12382562

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30