Colonos retienen a miembros del Tribunal de la Naturaleza, no permitieron sacar fotos
Miembros del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza en el Polígono 7 y periodistas fueron retenidos por más de cinco horas,...
Tuit de Evo reactiva polémica entre Chile y Bolivia por el mar
Un tuit escrito por el presidente Evo Morales reactivó el enfrentamiento entre los cancilleres de Chile, Roberto Ampuero, y de Bolivia, Fernando...
"Maduronazo", el paquete de medidas económicas que causa desconcierto en Venezuela
Este lunes se implementa el nuevo sistema monetario. Hay muchas dudas y los ciudadanos no saben cómo funcionará. Comercios cerrados y preocupación.
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Punata tendrá un moderno hospital de Tercer Nivel
Punata una de las regiones mas importantes del
Echan con "ignominia" a diputado del MAS que causó escándalo por borracho
El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Froilán
Milton Barón jura como Presidente de la Cámara de Senadores
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Milton
Activistas del 21F en Sucre, gritaron “Bolivia dijo No”
Plataformas del colectivo 21F se manifestaron la mañana

Bolivar uno de los municipios andinos del departamento de Cochabamba, tiene lugares “apasionantes para vivir bien”.

Publicado en REPORTAJES

Concejales de Arani, una región importante del departamento de Cochabamba, estarían “boicoteando” el desarrollo del municipio, al haber provocado el “congelamiento de cuentas de la alcaldía municipal” que se encuentra paralizada por falta recursos económicos para continuar con la ejecución de obras, según denuncia de las organizaciones sociales y sindicales.

Publicado en Municipios

En el hall de Palacio de Gobierno niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran la escuela municipal del Charango de Punata, del departamento de Cochabamba, fueron recibidos por el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, en el Día Internacional del Charango, oportunidad en la que la autoridad nacional les recomendó llevar en alto la cultura boliviana y nunca olvidar sus raíces.

Publicado en Municipios

Representantes de organizaciones políticas, municipales, sociales, sindicales y otros coincidieron en señalar que Sabaya se esta convirtiendo en una “ciudad intermedia del departamento de Oruro”, por el gran trabajo que desarrollan sus autoridades, se dijo durante la celebración del LIX aniversario de la creación de la provincia Sabaya.

Publicado en Noticias BPA

La población de Sabaya, este 5 de abril, conmemoro el 59 aniversario de la creación de la provincia Sabaya, se mostro orgullosa, altiva y con grandes objetivos de hacer de Sabaya una gran región de integracion nacional e internacional.

Publicado en REPORTAJES

Los campos San Telmo Norte y Astillero, ubicados en el departamento de Tarija, fueron concedidas a Petrobras, que también tienen como socios a las subsidiarias de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB): Chaco y Andina.

Publicado en Política

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Marco Ibañez, informó el sábado que comisaron un "narco camión cisterna" con 264 kilos de cocaína en cercanías de la población de Caracollo en el departamento de Oruro.

Publicado en Policial
Domingo, 08 Abril 2018 07:25

Lula se entregó a la Policía

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ayer se entregó a la Policía Federal de su país para cumplir una condena de 12 años de prisión por corrupción.

Publicado en Mundo

Los activistas, que lograron ingresar a la conferencia que se realizó en la UMSS de Cochabamba, acusaron a Llorenti de dar la orden para la represión a los indígenas en Chaparina.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 109 visitantes y ningun miembro en Línea

12617626

CALENDARIO

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30