Imagen del alcalde de Sacaba, “está por los suelos”, el daño económico alcanza Bs 268.000
La imagen del alcalde de Sacaba, Humberto Sanchez, “está por suelos”, debido al surgimiento de varios actos de corrupción, según comentarios que se...
En Cochabamba un abogado y sus colaboradores torturan a personas por deudas
Un abogado de Cochabamba identificado como Jhasmany T. L. apareció en vídeos, donde se ve acciones de tortura y amenazas a litigantes para resolver...
Asamblea de Ecuador rechaza la toma de posesión de Maduro en Venezuela
La Asamblea de Ecuador (Parlamento) ha aprobado hoy una resolución en la que rechaza la toma de posesión "ilegal e ilegítima" de Nicolás Maduro...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Inspeccionan obras de construcción del Sistema de Riego Tecnificado Huma Phusa
El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raúl
BCB lanza nuevo billete de 100 bolivianos
El Banco Central de Bolivia (BCB) puso el
UNA LOCURA/Alcalde de Colomi amenaza con "enterrar vivos" a los opositores
El alcalde de Colomi, Demetrio Pinto, amenazó este

En Atocha, concretamente en Telamayu en el departamento de Potosi se dio inicio a la fase inicial de los Juegos Plurinacionales Nivel Primario, con la asistencia de distintas unidades educativas del municipio.

Publicado en Municipios

En Punata, se vivió una gran fiesta deportiva con el encendido de la Llama Olímpica. Toda la población de Punata se apodero de los Juegos Suramericanos. La gente, los niños, la juventud se desplazaron por distintas calles y avenidas para ver la Antorcha de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba.

Publicado en Cochabamba

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca, Elmar Callejas, informó que el primer mandatario Evo Morales suspendió su agenda prevista para participar de los actos cívicos por la efeméride del  25 de Mayo en Chuquisaca, reportó el periodista Iván Ramos. 

Publicado en Noticias BPA

Dos traficantes, que llevaban una importante cantidad de cocaína en mochilas, fueron capturados este lunes en una comunidad del municipio de Colcha K, en la provincia Nor Lípez de Potosí.

Publicado en Policial

El abogado Humberto Trigo informó hoy que el alcalde titular del municipio, José María Leyes se encuentra con problemas de salud y requiere ser internado con urgencia en un hospital para una intervención quirúrgica.

Publicado en Policial

El monseñor Toribio Ticona tuvo un encuentro en horas de la mañana con los medios de comunicación, tras  recibir ayer la noticia del Vaticano sobre su nombramiento como nuevo cardenal de Bolivia.

Publicado en Economía

El ministro de Deportes, Tito Montaño expresó este domingo que de los 620 atletas registrados, para los Juegos Suramericanos 2018 (ODESUR), “muchos de ellos no son competitivos” para este evento.

Publicado en Cochabamba

El juez Hugo Huacani, del Juzgado 11vo de Instrucción en lo Penal, determinó enviar al Centro de Orientación Femenina de Obrajes, con detención preventiva, a la monja sindicada de violencia contra un adulto mayor en el Asilo San Ramón de la ciudad de La Paz.

Publicado en Policial

El nuevo Cardenal de Bolivia, Toribio Porco Ticona, nació en Atocha, uno de los municipios más importantes del departamento de Potosí. En los centros mineros del ex Consejo Central Sud hay regocijo y alegría por el nombramiento de Toribio como Cardenal.

Publicado en Noticias BPA

Todo igual por Venezuela. Nicolás Maduro ha vuelto a ganar las elecciones presidenciales con 5.823.728 votos. La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, fue la encargada de ofrecer los resultados donde el principal adversario del presidente, Henri Falcón, tan solo obtuvo 1.820.552 apoyos. El candidato Javier Bertucci se quedó en 925.042 y Reinaldo Quijada 34.614.

Publicado en Política

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 106 visitantes y ningun miembro en Línea

13088458

CALENDARIO

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31