Rafael Quispe y Santamaría firman alianza para apoyar a Óscar Ortiz, este hecho genera polémica
La agrupación "Pueblo", que tiene a la cabeza a los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría, firmó un pacto con Rubén Costas, de la alianza...
Nuevo apagón golpea gran parte de Venezuela
Venezuela volvió a quedar este lunes sumida en un apagón que afecta a sus principales regiones, incluida Caracas, casi 20 días después del masivo...
Venezuela reconoce que sanciones de EEUU afectan a Prodem en Bolivia
La Cancillería de Venezuela reconoció que las sanciones impuestas por Estados Unidos a un grupo de instituciones financieras de ese país, tendrán...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Llallagua, 32 alumnos se habrían intoxicado con el desayuno escolar
Una supuesta “trasgresión alimentaria” habrían sufrido, al menos,
Civismo y patriotismo caracterizó el acto por el Día del Mar en Curahuara de Carangas
Autoridades, militares y estudiantes de Curahuara de Carangas
Emocionante acto de celebración de los 78 años de creación de Salinas de Garci Mendoza
Miles de personas que llegaron desde distintas comunidades,

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) decidió retirar el título de doctor honoris causa que había otorgado al presidente Evo Morales en 2008 y declararlo persona no grata, luego del deceso del joven Jonathan Quispe, ocurrido el jueves al medio día, en medio de una protesta.

Publicado en REPORTAJES

El Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana presentaron el jueves al subteniente Cristián Casanova como autor de la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe, luego que una profunda investigación identificara al efectivo policial cargando su escopeta justo en el lugar donde el joven universitario fue herido mortalmente.

Publicado en REPORTAJES

Cochabamba, una de las ciudades mas importantes de Bolivia, se encuentra “abandonada a su suerte”, debido a que los políticos que asumen responsabilidades para ejecutar proyectos de impacto económico y social solo buscan el poder y no velan los intereses de los ciudadanos que están viviendo en condiciones precarias, afirma el arquitecto Franz Gonzales.

Publicado en REPORTAJES

Los representantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) no se presentaron al diálogo convocado por el Gobierno y reiteraron que el único interlocutor serio es el presidente Evo Morales. Además, al mediodía se instaló el primer piquete de huelga de hambre.

Publicado en Política

El presidente Evo Morales y alcalde  municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado  entregaron una nueva infraestructura educativa en el municipio de Punata, en Cochabamba, que beneficiará a estudiantes de dos kínderes “Jesús Lara” y “Colorados de Bolivia”, obra que demandó una inversión de 2,9 millones de bolivianos, recursos provenientes del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

Publicado en Municipios

Con una inversión cercana a medio millón de Bolivianos en la zona Este del municipio de Tolata, se concluyo con la construcción de una cancha polifuncional que consta  de un tinglados y graderías.

Publicado en Cochabamba

Este miércoles, se registraron incidentes entre autoridades municipales y comunarios de Tolata y San Benito por el problema de delimitaciones territoriales que casi culmina con enfrentamientos.

Publicado en Noticias BPA

De acuerdo a la argumentación judicial, la demanda en contra del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y el exministro Carlos Sánchez Berzaín no tuvo suficientes evidencias y los demandantes no pudieron demostrar las acusaciones de actos deliberados e intencionales de militares en contra de civiles.

Publicado en Mundo
Miércoles, 30 Mayo 2018 20:47

Padres de Jonathan piden justicia

Rosendo Quispe, padre de Jonathan, rechazó la versión policial de que su hijo murió dentro del inmueble donde fue a refugiarse. Acusó a la Policía de mentir con su versión, y volvió a denunciar que los testigos están amenazados para evitar que declaren.

Publicado en Policial

El Comité Pro Santa Cruz pidió la renuncia del Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, quien llamó “extraños” a los cruceños que llegaron a gritar “Bolivia dijo no” en el estadio Félix Capriles, el día de la inauguración de los Juegos Suramericanos 2018.

Publicado en Bolivia

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 108 visitantes y ningun miembro en Línea

13342068

CALENDARIO

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31