Nueve candidatos a Fiscal General, esperan nuevas entrevistas
Un total de 11 postulantes a Fiscal General del Estado se presentaron en el anterior proceso de selección a ese alto cargo que se desarrolló el...
Continúa la represión en Nicaragua, hay un muerto y heridos en protestas contra Ortega
Al menos un muerto y varias personas heridas se han registrado este domingo en una marcha contra el Gobierno del presidente nicaragüense, Daniel...
Expresidentes ratifican unidad plena de Bolivia en torno a demanda marítima
Los expresidentes Jorge Quiroga (2001-2002) y Carlos Mesa (2003-2005) ratificaron en las últimas horas la unidad plena de Bolivia en torno a la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Tolata y Colomi se unen para trabajar por el desarrollo de Cochabamba
Los alcaldes de Tolata, Walter Vargas Baldelomar y
Lanzan a Colomi como nuevo “destino turístico”
El Gobierno Municipal de Colomi, Cochabamba, con el
Choquecota muy pronto tendrá una moderna infraestructura educativa
El alcalde municipal de Choquecota, Benito Apaza Gutierrez
Estudiantes de San Benito reciben desayuno escolar de calidad
El alcalde municipal de San Benito, Gonzalo Orellana
Curiosas nubes en Llallagua y Huanuni
Esta imagen fue publicada en la cuenta del

El Ministerio Público y el Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción solicitarán a la autoridad superior de la sala penal reevaluar los elementos procesales para proceder con la detención preventiva del alcalde José María Leyes, durante la audiencia de apelación que se desarrollará el viernes, por la compra irregular de mochilas escolares de Cochabamba para la gestión 2018.

Publicado en Cochabamba

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, informó el miércoles que ese sector decidió presentar un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) en contra de la Ley de Empresas Sociales y convocar a un congreso nacional para analizar la futura relación con el Gobierno.

Publicado en Noticias BPA

Entidades cívicas y organizaciones sociales de Chuquisaca decidieron radicalizar sus medidas de presión con la apertura de más piquetes de huelga de hambre y bloqueo de caminos interprovinciales, en defensa del campo Incahuasi y en rechazo a la promulgación de la Ley 051 que define los límites de 30 vértices con el departamento de Santa Cruz.

Publicado en Municipios

El presidente de la Asociación de Jueces y Magistrados de Santa Cruz, Emerson Figueroa, informó que esa organización se declaró en emergencia tras el anuncio que hizo el ministro de Justicia, Héctor Arce, de procesar al juez, Alberto Guzmán, que ordenó el descongelamiento de las regalías del campo gasífero Incahuasi, en favor de Santa Cruz.

Publicado en Noticias BPA

El senador opositor Oscar Ortiz denunció este miércoles que la empresa “Kronopios” del exministro de Culturas Pablo Groux se adjudicó  por contratación directa la organización del acto inaugural y clausura de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 por 11.035.695 bolivianos.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 73 visitantes y ningun miembro en Línea

12752480

CALENDARIO

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31