Afines al MAS marchan con pasamontañas y palos contra los colectivos del 21F
Con pasamontañas y palos, gente del Movimiento Al Socialismo (MAS) movilizó sus bases ayer en Santa Cruz para mostrar su apoyo a la repostulación...
Policía amenaza a defensores de 21F y prohíbe expresiones contra el Gobierno
La Policía no permitirá alteraciones del orden público de parte de grupos que promueven el 21F, durante actos cívicos como el que se viene para el...
Aumenta la presión internacional contra Ortega por la represión en Nicaragua
Estados Unidos, 12 países latinoamericanos y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, demandaron al Gobierno de Ortega el fin de la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El Fondo Indígena ejecuta proyectos productivos en varias comunidades de Escara
La alcaldesa municipal de Escara, Betty Zenteno Tito
Fonadin invierte Bs. 1.4 millones en un sistema de riego en Bolívar
El Fondo de Desarrollo Integral (FONADIN) invierte alrededor
Cliza una región en constante crecimiento, se ve moderna y atractiva
En Cliza uno de los municipios mas importantes
“La ciudad perdida” de Curahuara de Carangas
A la entrada de Curahuara de Carangas por

En Bolivar, uno de los municipios mas importantes del departamento de Cochabamba, se construye un Centro de Salud y las obras tienen un avance significativo.

Publicado en Municipios

En Choquecota, una de las regiones mas importantes del departamento de Oruro, se protagonizo un “espectacular” Festival de Danzas Autóctonas con la participación de comunidades del municipio, con atractivos nativos de la zona.

Publicado en Municipios

Uno de los municipios mas antiguos del departamento de Oruro y de Bolivia, Choquecota celebro XXXII Aniversario de su creación como municipio. Fue impresionante el Homenaje a la tierra bendita del altiplano de Oruro.

Publicado en ORURO

Con una inversión de 1.5 millones de bolivianos, Gobernador Víctor Hugo Vásquez y el alcalde municipal de Choquecota, Benito Apaza Gutierrez, hicieron la entrega del Sistema de Microriego Huayllas en el municipio de Choquecota, beneficiando 26 familias de la comunidad de Huayllas.

Publicado en Municipios

En un emocionante acto que se desarrollo en la comunidad de Ticapalca-Julo del municipio de Choquecota se entrego el sistema de microriego tecnificado que permitirá mejorar la producción agropecuaria de la zona.

Publicado en Noticias BPA

En las redes sociales, especialmente cibernautas de Cochabamba, señalan que el entorno de Jose Maria Leyes, sigue manejando los “hilos de la alcaldía de Cochabamba, tras la elección interina de Keren Suarez como alcaldesa.

Publicado en REPORTAJES

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, denunció el sábado una tendencia política de confrontación en Chuquisaca para no resolver la controversia que envuelve el campo gasífero Incahuasi, uno de los más promisorios de Bolivia, cuyas regalías disputa al vecino oriental de Santa Cruz.

Publicado en Bolivia

Por un contundente paro y la inasistencia de representantes sociales de Chuquisaca a una reunión citada por ministros ayer en La Paz para explicar la situación de pertenencia del campo gasífero Incahuasi, además de la determinación de la Asamblea de la Cruceñidad de considerar una huelga por la tardanza oficial para dar solución al caso; el Gobierno se encuentra “acorralado” por el conflicto entre dos departamentos.

Publicado en Economía

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 86 visitantes y ningun miembro en Línea

12547078

CALENDARIO

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31