Alcalde Telleria estaría involucrado en varios actos de corrupción, piden investigación
El alcalde suplente de la ciudad de Cochabamba, Iván Telleria estaría involucrados en varios actos de corrupción y tráfico de influencias e incluso...
Capitán de la Policía dice que la Felcn le ofreció $us 50 mil para investigar a Montenegro
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró que autoridades policiales de la Fuerza...
Mesa se aferra a la candidatura a la presidencia y desecha renuncia a su postulación
El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se aferra a buscar la silla presidencial y desecha cualquier tipo de renuncia a su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

El líder de Soberanía y Libertad y alcalde de La Paz, Luis Revilla acusó este martes a Unidad Nacional de Samuel Doria Medina de estar “desvariando” y asegura que construyen un proyecto que será alternativo al MAS y a los partidos tradicionales que pierden desde hace más de una década.

Publicado en Política

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, habría aceptado adelantar las elecciones en el país, pero no renunciar al poder, así lo reveló un líder campesino, citado por el periódico local La Prensa (Nicaragua).

Publicado en REPORTAJES

Según reportes periodísticos de la ciudad de La Paz, se menciona que en la Sede de Gobierno se registraron enfrentamientos entre universitarios y efectivos durante los operativos de desbloqueo y el uso de agentes químicos.

Publicado en Bolivia

 Mediante una publicación en  la Redes Sociales especialmente en el facebook.com, en el sitio Potosino Delsur se denunció presuntamente que “El señor Agustín Ayaviri un personaje desconocido en el municipio de Llica que funge como Control Social ante diversas instancias, es acusado presuntamente de actividad ilícitas y de protección al narcotráfico y contrabando.”

Publicado en Política

Las Fuerzas Armadas aclararon este lunes que el ciudadano Aldo Chávez Sandoval, detenido el fin de semana en Brasil por narcotráfico, no es miembro de la entidad castrense como se había informado en algunos medios de comunicación.

Publicado en Noticias BPA
Martes, 12 Junio 2018 09:06

Diálogo Gobierno - UPEA fracasó

Ya son tres veces, durante el actual conflicto, que el diálogo entre el Gobierno y la Universidad Pública del Alto- UPEA, fracasa. Ayer, la Comisión negociadora de la casa superior de estudios se declaró en huelga de hambre en instalaciones de la Vicepresidencia, después de rechazar la propuesta del Ministro de la Presidencia, de entregar un adicional de 70 millones de bolivianos a su presupuesto.

Publicado en Economía

El senador, Arturo Murillo dijo que el hijo del Gobernador de Cochabamba, Ivan Canelas es el “capo” de los “guerreros digitales y gana un jugoso sueldo de aproximadamente 18 mil bolivianos.

Publicado en Policial

La Universidad Pública de El Alto (UPEA), denunció hoy que la madrugada de este martes al promediar la 1.00, policías encapuchados ingresaron a los ambientes de la Vicepresidencia y desalojaron a docentes y estudiantes que habían instalado un piquete de huelga de hambre en el lugar.

Publicado en Cochabamba

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 180 visitantes y ningun miembro en Línea