El alcalde municipal de Bolivar, Francisco Delgado Ledezma revelo que durante los últimos cinco años en su municipio se invirtió mas de 100 millones de bolivianos en la ejecución de obras de impacto económico, social y productivo.

Publicado en Municipios

Varios sectores sociales de Llica en las últimas horas denunciaron la constante agresión del diputado Gonzalo Barrientos al digno pueblo de Llica que está ubicado en la provincia Daniel Campos.

Publicado en Noticias BPA

El cardiólogo, Juan Uriona, uno de los médicos que atendió al alcalde, José María Leyes, informó hoy que la autoridad edil ya se encuentra estable y que se prevé emitir su alta médica hoy, en las próximas horas.

Publicado en Cochabamba

El Ministerio Público de Cochabamba ordenó la aprehensión de la jueza Anticorrupción Sara Céspedes por la presunta comisión del delito de prevaricato al unir los dos procesos relacionados con la compra de mochilas escolares chinas.

Publicado en REPORTAJES

Cerca al medio día de hoy se produjo un fuerte enfrentamiento entre estudiantes de la UPEA y policías antimotines, lo que dejó universitarios detenidos y algunos policías heridos, tras el intento de los manifestantes por ingresar a la Plaza Murillo.

Publicado en Bolivia

El expresidente del Estado Carlos Mesa (2003-2005) afirmó ayer que la empresa chilena Quiborax ganó al país el caso del arbitraje internacional usando documentos falsos y que no corresponde el pago de reversión millonaria.

Publicado en Economía

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó ayer que se reunión con el representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), Enrique Reina, a quien expuso su denuncia contra el Gobierno central que pretende destituirla de su cargo. Asimismo, anunció que acudirá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para presentar “medidas cautelares”.

Publicado en Política
Miércoles, 13 Junio 2018 10:02

En La Paz dos grupos de Fejuve se enfrentan

La violencia estalló este martes en la Federación de Juntas Vecinales de La Paz. La facción liderada por Luis Castillo intentó tomar la oficina que está controlada por Jesús Vera, sin embargo, la Policía intervino y se llevó a más de 20 personas arrestadas.  

Publicado en Noticias BPA

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12746552