Impacto de un rayo mata a cinco personas en Chayanta
Cinco integrantes de una familia, el padre y cuatro de sus hijos, fallecieron este fin de semana por el impacto de un rayo que cayó sobre la choza...
Sobornos y coimas en el caso Lava Jato-Odebrecht se dieron en la gestión de Mesa
La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, aseguró el domingo que los sobornos y coimas en el caso Lava Jato-Odebrecht se...
Cocaleros del Trópico acompañarán registro del binomio Evo-Álvaro en el TSE
Más de 1.200 dirigentes del Trópico de Cochabamba se trasladarán a la ciudad de La Paz el 28 de noviembre, para acompañar la inscripción del...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Equipo del municipio de Bolivar se consagra campeón en futsal
Recientemente se ha celebrado un nuevo aniversario de
Salinas de Garci de Mendoza un municipio que oculta varias misterios e historias
Salinas de Garcia Mendoza, ubicado en el departamento
Niños de Salinas de Garci Mendoza visitan la Isla Incahuasi
Una delegación de niños de corta edad, pertenecientes
El enigmático Cerro Porko protector de Bella Vista
Gracias al #YOCAMINANTE, conocimos un lugar maravilloso de

Iván Duque, candidato del partido uribista Centro Democrático, fue elegido presidente de Colombia con el 53,97% de los votos mientras que Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana, obtuvo el 41,81% según el preconteo de la Registraduría al 99,88 %

Publicado en Mundo

En acto especial que se desarrollara este 19 de junio, con la asistencia de estudiantes del nivel primario del municipio de Santiago de Huayllamarca se iniciara los IX Juegos Plurinacionales Fase Inicial, una de las competencias deportivas más importantes de la región, informo el alcalde Basilio Lucana Condori.

Publicado en Municipios

Con una inversión cercana a los 2 millones de bolivianos, en Sabaya una de las regiones fronterizas de Bolivia con la República de Chile, se estreno un moderno mercado que servirá para la comercialización de distintos productos agrícolas de la zona y se promoverá la venta de platos típicos que estará alcance de los turistas.

Publicado en ORURO

Es impresionante la producción de cítricos en el municipio de Aiquile, ubicado en el Cono Sur del departamento de Cochabamba. Recientemente se ha podido constatar que gran cantidad de naranjas, mandarinas, limones, papaya e incluso caña de azúcar sale a los mercados de Cochabamba, Chuquisaca y Santa Cruz.

Publicado en REPORTAJES

En pleno altiplano de Choquecota uno de los municipios mas importantes del departamento de Oruro es impresionante la producción de hortalizas, alimentos que son llevados a los mercados de la capital departamental e incluso a la ciudad de La Paz.

Publicado en REPORTAJES

El vicepresidente de la Mancomunidad del Valle Alto y alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar, pondero el apoyo que reciben los distintos municipios del departamento de Cochabamba, en la ejecución de programas de riego.

Publicado en Municipios

“Mientras no exista una solicitud de recusación y resolución de que la autoridad (Sara Susana Céspedes, jueza Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer) se aleje de conocer la causa (mochilas), la misma (Céspedes) tiene que continuar con el desarrollo del proceso”, manifestó la representante distrital del Consejo de la Magistratura del Tribunal de Justicia de Cochabamba, Mabel Montaño.

Publicado en Política

En el proceso por la importación de mochilas chinas de Oruro, el juez segundo de Instrucción en lo Penal, Sergio Vásquez, determinó la detención domiciliaria de  Marco Murillo, proveedor del material de la gestión 2016.

Publicado en ORURO

Alrededor de quinientos usuarios de la Asociación de Riegos La Angostura No. 1, en una gran asamblea reunida en la zona de Itocta demandaran ante las autoridades competentes que el señor Manuel Rocha Gerente de la Institución, rinda cuentas del manejo económico de esta importante organización.

Publicado en Cochabamba

En las últimas horas, organizaciones sociales y sindicales de Llica provincia “Daniel Campos”, del departamento de Potosi, denunciaron que un sujeto de nombre Agustín Ayaviri, para afanes políticos se “hace pasar de presidente del Control Social del municipio de Llica”, sin tener ningún respaldo legal.

Publicado en Noticias BPA
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 47 visitantes y ningun miembro en Línea

12895589

CALENDARIO

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30