Inundación en Tipuani causa estragos, se cayeron varias casas y hay decenas de damnificados
Una inundación suscitada la madrugada de este martes en la localidad de Tipuani, en el norte paceño, ha causado el colapso de viviendas y dejó...
Bolsonaro: “Regímenes que violan las libertades de sus pueblos no estarán en la investidura”
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro a través de su cuenta de Twitter aseguró que “regímenes que violan las libertades de sus pueblos no...
En Bolivia aumenta el número de piquetes de huelga de hambre  contra repostulación de Morales
En Bolivia, durante los últimos días se ha aumentado de piquetes de huelga de hambre en contra la repostulacion de Evo Morales, paralelamente se...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Choquecota presenta al presidente Evo Morales proyectos por un monto de Bs. 3.1 millones
El alcalde municipal de Choquecota, Benito Apaza Gutierrez, informo
Espectacular entrada folklórica en Honor a la Virgen de Choquecota
Choquecota, un municipio pujante en constante desarrollo del
Estudiantes de Challuma se benefician con un Tinglado
En pleno altiplano del departamento de Oruro se

La plataforma ciudadana Abogados Somos Todos, presentó una denuncia por discriminación y racismo ante el Ministerio Público en contra del Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, por las declaraciones vertidas la anterior semana en contra de una activista que portaba una polera del 21-F.

Publicado en Política

El Ministerio Público imputó por el delito de asesinato al subteniente de la Policía, Cristian C. C., y pidió la detención preventiva. El policía está implicado como autor de la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe Vila.

Publicado en Policial

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto llevará adelante un ampliado en horas de la tarde para definir la fecha de un paro cívico municipal en apoyo las demandas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Publicado en Bolivia

La opositora Unidad Demócrata exigió este viernes la renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero por la represión y las “irresponsables” declaraciones sobre la muerte del universitario Jonathan Condori; además aguardan un informe del Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.

Publicado en Cochabamba

Organizaciones sociales y autoridades de Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba, confirmaron que “está en marcha el proceso revocatorio de concejales de Arani”. En las próximas horas podría conocerse cuando seria el plebiscito para ir a un referendo para la destitución de cinco representantes del Organo Legislativo.

Publicado en Municipios

La acción de libertad otorgada a Jose Maria Leyes, por el Tribunal de Sentencia 5 ha generado reacción en diversos sectores de la población de Cochabamba, especialmente en las redes sociales, donde se menciona que “una persona que ha cometido un grave hecho de corrupción no puede estar libre, tiene que ser sometido a Ley”.

Publicado en Cochabamba

La policía y fuerzas de choque del gobierno de Daniel Ortega abrieron fuego durante una marcha encabezada por mujeres que perdieron a sus hijos en manifestaciones contra el régimen.

Publicado en Mundo

La presentación de un Subteniente de Policía como el presunto autor material e intelectual de la muerte del universitario Jonathan Quispe Vila incrementó la tensión en el sistema universitario e instituciones de El Alto.

Publicado en Policial

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

12992071

CALENDARIO

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30