Alcalde Telleria estaría involucrado en varios actos de corrupción, piden investigación
El alcalde suplente de la ciudad de Cochabamba, Iván Telleria estaría involucrados en varios actos de corrupción y tráfico de influencias e incluso...
Capitán de la Policía dice que la Felcn le ofreció $us 50 mil para investigar a Montenegro
El capitán de la Policía, Carlos Alberto Q.M., acusado de tener vínculos con Pedro Montenegro, aseguró que autoridades policiales de la Fuerza...
Mesa se aferra a la candidatura a la presidencia y desecha renuncia a su postulación
El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, se aferra a buscar la silla presidencial y desecha cualquier tipo de renuncia a su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros

La capital de la provincia Sajama del departamento de Oruro, Curahuara de Carangas se transforma, se embellece y tiene importantes atractivos turísticos que permiten soñar que esta región podría convertirse en una “ciudad intermedia”.

Publicado en Municipios

El vicepresidente estadounidense dijo que es hora de actuar para restablecer la democracia. Mike Pence hace una visita de dos días a Brasil, en la que se reunió con el presidente brasileño Michel Temer y el miércoles irá a Manaos para encontrarse con los refugiados venezolanos.

Publicado en Mundo

La peor de las noticias cayó ayer como una losa sobre Nicaragua. El número de personas asesinadas a manos de grupos armados del Gobierno de Daniel Ortega desde el pasado 18 de abril, cuando comenzaron las revueltas populares contra su gestión, asciende a, al menos 285, frente a las 221 que se manejaban hasta este lunes.

Publicado en REPORTAJES

El hecho se registró cerca de las 7:00 de este martes cuando el vehículo oficial de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro se dirigía rumbo a la localidad de la Rivera, sobre la carretera a Pisiga.

Publicado en ORURO

Después de un mes de lucha en su demanda por mayor presupuesto, que incluye el asesinato de un estudiante, los manifestantes de la Universidad Pública de El Alto determinaron ayer afectar a los edificios estatales que albergan al canal estatal Bolivia Tv y a radio Patria Nueva, además de la Defensoría del Pueblo. La Policía no pudo evitar los desmanes.

Publicado en Policial

Oscar Peña Mancilla, abogado y cuñado del excabecilla de la red de corrupción en el penal de Palmasola, Víctor Hugo Escobar alias “Oti”, ayer presentó una denuncia ante la Fiscalía General, en Sucre, contra el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, sindicándolos por ocho delitos vinculados a una supuesta irregular adquisición de terrenos para la construcción de una nueva penitenciaría.

Publicado en Política

Un sistema de potabilización de agua, entregado por el presidente Evo Morales, no está operando, no funciona. El alcalde de ese municipio reconoció que la obra no está operando porque todavía se está capacitando a tres personas que se harán cargo del manejo y manipulación de la planta de potabilización del agua.

Publicado en Policial

La alcaldesa de la ciudad de El Alto Soledad Chapetón dijo  este martes que la solicitud de detención preventiva formulada por el Viceministerio de Transparencia,  es una muestra que el juicio por la transferencia de un terreno municipal, tiene intromisión política del gobierno para desestabilizar la gestión Municipal.

Publicado en Bolivia

El sitio oficial del grupo musical Maroyu desmintió el accidente de tránsito de sus integrantes, noticia que circuló en varias cuentas de redes sociales.

Publicado en REPORTAJES

Cochabamba

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 139 visitantes y ningun miembro en Línea