Piñera y Ampuero afinan estrategia para enfrentar fallo de La Haya
A las 15.00 de ayer jueves, llegó  a La Moneda el canciller Roberto Ampuero y el agente Claudio Grossman para reunirse con el Presidente Sebastián...
Romero asegura que el MAS “es el partido político más poderoso de la historia de Bolivia”
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, convocó este jueves a sus seguidores a cuidar el “proceso de cambio” todos los días e inscribirse de manera...
TSE niega la personería a Sol.bo, no puede participar en las elecciones del 2019
El alcalde de La Paz y líder del partido Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, denunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) negó la ...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Santiago de Huayllamarca celebrara XXVIII años de vida este 26 septiembre
El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio
La OEA no descarta una intervención militar en Venezuela
El secretario general de la OEA acusa a
Feligreses rinden culto al Señor de Exaltación en Escara
Con lágrimas en los ojos, con peticiones de

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó el lunes que se restableció el tráfico vehicular en la carretera Oruro-Cochabamba; pero la ruta Patacamaya-Tambo Quemado, en la vía hacia La Paz, continúa cerrada por las nevadas.

Publicado en Cochabamba

Hoy se cumplirá el segundo día de protesta y universitarios aseguran que “no bajarán la guardia” hasta ser recibidos por Evo Morales.  Se cumplió ayer el primer día de paro cívico en la ciudad de El Alto, cuyo alcance fue contundente por la participación de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y la permanencia de los 5 piquetes de huelga de hambre. Representantes de esta casa superior de estudios no asistieron al diálogo citado por ministros de Estado para darle solución al conflicto, que se extiende por casi tres semanas.

Publicado en Bolivia

El tránsito vehicular en la carretera Cochabamba-Oruro fue interrumpido temporalmente, debido a la intensa nieve en el sector de la cumbre, por lo que se dispuso el desplazamiento de la maquinaria para la limpieza correspondiente.

Publicado en Ecología

La hermana del Alcalde Jose Maria Leyes, de nombre Claudia Leyes, según varias publicaciones fue mencionada, como la principal actora en la adquisición de mochilas. La hermana de Leyes, es conocida en Cochabamba como la “Number one”.

Publicado en Economía

El abogado del denunciante Crescencio Tapia, Javier Luna, informó que el proceso iniciado a la Alcaldesa de Vinto por la presunta construcción ilegal de obras en predios privados implica cinco delitos.

Publicado en Municipios

El director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de UPEA, Víctor Mamani, calificó de “traidora” la actitud de los dirigentes de organizaciones sociales de El Alto, quienes se reunieron con ministros del Gobierno.

Publicado en Noticias BPA

El Juzgado Público Décimo de Familia declaró este lunes procedente el amparo constitucional interpuesto por el Ministerio de Justicia, que obliga a los vocales de la Sala Penal Tercera de Cochabamba a emitir una nueva resolución que definirá si mantienen la detención domiciliaria del suspendido alcalde José María Leyes o se dispondrá su encarcelamiento.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 88 visitantes y ningun miembro en Línea

12743298

CALENDARIO

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30