Gobierno de Bolivia pago $us 1.8 millones a los abogados que defendieron en caso Quiborax
El procurador general del Estado, Pablo Menacho, negó el martes que el Estado haya pagado 4 millones de dólares a los abogados de la defensa...
Romero dice que movilizaciones sociales y políticas están garantizadas en Bolivia
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró el martes que las movilizaciones sociales y políticas en el país, tales como la de los activistas...
Gobierno de Nicaragua lanza un fuerte ataque contra la comunidad indígena de Masaya
El Gobierno de Nicaragua lanzó este martes un fuerte ataque contra la comunidad indígena de Monimbó, al sur de Masaya (oeste), una de las que mayor...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Fonadin invierte Bs. 1.4 millones en un sistema de riego en Bolívar
El Fondo de Desarrollo Integral (FONADIN) invierte alrededor
El Fondo Indígena ejecuta proyectos productivos en varias comunidades de Escara
La alcaldesa municipal de Escara, Betty Zenteno Tito
Cliza una región en constante crecimiento, se ve moderna y atractiva
En Cliza uno de los municipios mas importantes
“La ciudad perdida” de Curahuara de Carangas
A la entrada de Curahuara de Carangas por

El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa denuncio ante la Fiscalia delitos de conducta antieconómica e incumplimiento de deberes por parte de los ministros Hector Arce, Cesar Navarro y el Procurador  Pablo Menacho, hecho que será de conocimiento de un Fiscal de La Paz.

Publicado en Bolivia

En un acto especial que se desarrollo en Punata, una de las poblaciones mas importantes del Valle Alto de Cochabamba, recientemente se ha inauguración la construcción de la Unidad Educativa Molle Huma con el nombre “Alvaro Garcia Linera, informo el alcalde municipal, Jose Antonio Gonzales Alvarado.

Publicado en Cochabamba

El nuevo motín de los llamados "presos políticos" de Venezuela cumplió este martes dos días en medio de la ausencia de pronunciamientos oficiales del Gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro y de la preocupación de la Iglesia católica local, que esta misma jornada pidió la liberación de todos.

Publicado en Mundo

Curahuara de Carangas (boliviaprensa).- En Curahuara de Carangas una de las regiones del altiplano de Oruro, se convierte en uno de los lugares mas atractivos para la visita de turistas nacionales y extranjeros, uno de ello son las “palestras” de Qala Chua donde se pueden hacer prácticas de escalamiento de aventura.

Publicado en REPORTAJES

El expresidente y vocero de la demanda marítima Carlos Mesa pidió, este martes, al Tribunal Supremo de Justicia la anulación del requerimiento de juicio de responsabilidades en su contra que solicitó el Ministerio Público por el caso Quiborax.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea

12547853

CALENDARIO

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31