Gobierno de Bolivia pago $us 1.8 millones a los abogados que defendieron en caso Quiborax
El procurador general del Estado, Pablo Menacho, negó el martes que el Estado haya pagado 4 millones de dólares a los abogados de la defensa...
Romero dice que movilizaciones sociales y políticas están garantizadas en Bolivia
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró el martes que las movilizaciones sociales y políticas en el país, tales como la de los activistas...
Gobierno de Nicaragua lanza un fuerte ataque contra la comunidad indígena de Masaya
El Gobierno de Nicaragua lanzó este martes un fuerte ataque contra la comunidad indígena de Monimbó, al sur de Masaya (oeste), una de las que mayor...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Fonadin invierte Bs. 1.4 millones en un sistema de riego en Bolívar
El Fondo de Desarrollo Integral (FONADIN) invierte alrededor
El Fondo Indígena ejecuta proyectos productivos en varias comunidades de Escara
La alcaldesa municipal de Escara, Betty Zenteno Tito
Cliza una región en constante crecimiento, se ve moderna y atractiva
En Cliza uno de los municipios mas importantes
“La ciudad perdida” de Curahuara de Carangas
A la entrada de Curahuara de Carangas por

Con esposas en las manos y dentro de una las carpas, el alcalde suspendido, Eduardo Mérida, ayer tomó la decisión de sumarse a una huelga de hambre en la plaza 14 de Septiembre, exigiendo “respeto a la democracia”.

Publicado en Política

El jefe de bancada del MAS en el Senado Pedro Montes  afirmó este lunes  que la instalación de un sauna privado en el nuevo palacio presidencial es para que Evo Morales no se enferme afectado por el estrés, debido a que el Jefe de Estado trabaja desde horas de la madrugada.

Publicado en Noticias BPA

El representante departamental del Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción en Cochabamba, Ever Veizaga, manifestó que las declaraciones del exfuncionario José Miguel Padilla dan cuenta de que el Alcalde “controlaba y direccionó” el proceso de adquisición de las mochilas escolares.

Publicado en Cochabamba

Los enfermos renales de la ciudad de Cochabamba están en emergencia y advirtieron este lunes con asumir la extrema medida de la huelga de hambre en demanda de la cancelación de la deuda que tiene la Alcaldía con los centros de salud donde reciben su tratamiento médico.

Publicado en Salud

Una auditoría realizada en 2014 por la Contraloría General del Estado a la Universidad Pública de El Alto (UPEA) identificó 35 irregularidades, entre ellas, fondos de avance desembolsados sin descargo, venta de valores utilizados en gastos varios, anticipos otorgados en bienes y servicios que no fueron recuperados, incorrecta supervisión y ejecución de obras, falta de evidencia documental en la otorgación de becas, comprobantes de contabilidad sin suficiente respaldo, informaron fuentes institucionales.

Publicado en Economía

Los defensores del 21F no son colectivos ciudadanos, sino políticos de derecha disfrazados de ciudadanos que tienen el único objetivo de confabular y desprestigiar al Gobierno y sobre todo al presidente indígena, afirmó el lunes el presidente Evo Morales.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 88 visitantes y ningun miembro en Línea

12547852

CALENDARIO

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31