Evo dice: "creo que no quiero salir de la residencia presidencial”
El presidente Evo Morales manifestó este jueves en Guatemala que se ha acostumbrado mucho a la residencia presidencial, y que ahora su problema es...
Delincuentes asaltaron y cortaron su cara a un joven universitario en El Alto
El universitario Vladimir Y.H.M. de 18 años pasó una noche de pesadilla entre martes y miércoles en la ciudad de El Alto. El joven fue de fiesta...
Adrián Oliva gobernador de Tarija firma alianza de cara a las elecciones nacionales
El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa y el líder de la agrupación política “Todos”, Adrián...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Choquecota analizan situación de la educación en el municipio
Con la presencia de autoridades municipales, representantes de
En Acasio se tiene una gran riqueza artesanal
En Acasio una de las regiones mas importantes
Dos alianzas y siete partidos se encaminan para las primarias
Tal como estaba previsto, a las 23:59 de
Choquecota es una región de encantos y mucha producción agropecuaria
Choquecota uno de los municipios relevantes del departamento
Miércoles, 04 Julio 2018 19:13

Construyen y mejoran camino al Kewiñal

Una de las comunidades mas importantes del municipio de Tolata en el departamento de Cochabamba se beneficia con apertura y mejoramiento de un camino que unirá poblaciones del Valle Alto con el Kewiñal ubicado a unos 3.800 metros sobre el nivel del mar.

Publicado en Municipios

Con una inversión aproximada de 720 mil bolivianos en Curahuara de Carangas se construye un Centro Internado en la Unidad Educativa “Bolivia” con recursos provenientes del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

Publicado en ORURO
Miércoles, 04 Julio 2018 18:41

Entregan cancha polifuncional en Chacapata

Con una inversión cercana a medio millón de Bolivianos en la comunidad de Chacapata del municipio de Tolata, se entrego la construcción de una cancha polifuncional que consta  de un tinglados y graderías.

Publicado en Municipios

Con la presencia del Gobernador Víctor Hugo Vásquez y el alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio Lucana Condori, hoy miércoles se realizó la entrega de Radio Bases IRB1 4G de Entel con tecnología UMTS equipo ZTE, las comunidades que fueron beneficiarias con este proyecto fue la Comunidad Lerco y Belén de Choquecota del municipio Santiago de Huayllamarca, el proyecto es de tipo Torre autosoportada 42 mts, con una inversión total aproximada de 1´078.800,00 Bolivianos.

Publicado en Noticias BPA

El presidente Evo Morales fue internado en una clínica de la Sede de Gobierno para someterse a unos chequeos médicos de rutina, informó el Ministerio de la Presidencia en un comunicado difundido este martes.

Publicado en Salud

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) decidió ayer refundar la Universidad Pública de El Alto (UPEA) e iniciar auditorías, mientras que la casa superior de estudios consideró esa insinuación como “una broma” y ratificó su pedido de modificar la Ley 195 de Coparticipación Tributaria para obtener mayor presupuesto, así como retomar las medidas de presión y suspender el diálogo que se convocó para ayer.

Publicado en Bolivia

El presidente de la Asociación de Avicultores Parrilleros (Avipar), Winston Ortiz, denunció el martes pérdidas en su sector y junto a productores de Santa Cruz decidieron, como medida de protesta, regalar 1.000 pollos a los ciudadanos que pasaban por la plaza principal '24 de Septiembre', de la ciudad de Santa Cruz.

Publicado en Economía

El secretario general de la Gobernación, Magín Herrera, informó el martes que los pobladores del municipio de Corque bloquean la carretera Oruro-Pisiga exigiendo la renuncia de cuatro concejales de esa ciudad.

Publicado en Policial

Lo que empezó como una protesta en contra de reformas al seguro social en Nicaragua, terminó convirtiéndose en un verdadero alzamiento en contra del presidente Daniel Ortega.

Publicado en Política

En Cliza uno de los municipios mas importantes del departamento de Cochabamba, al presente se invierten alrededor de 31 millones de bolivianos en la ejecución de obras de impacto productivo y social.

Publicado en Cochabamba
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 94 visitantes y ningun miembro en Línea

12885782

CALENDARIO

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31