Piñera y Ampuero afinan estrategia para enfrentar fallo de La Haya
A las 15.00 de ayer jueves, llegó  a La Moneda el canciller Roberto Ampuero y el agente Claudio Grossman para reunirse con el Presidente Sebastián...
Romero asegura que el MAS “es el partido político más poderoso de la historia de Bolivia”
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, convocó este jueves a sus seguidores a cuidar el “proceso de cambio” todos los días e inscribirse de manera...
TSE niega la personería a Sol.bo, no puede participar en las elecciones del 2019
El alcalde de La Paz y líder del partido Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, denunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) negó la ...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Santiago de Huayllamarca celebrara XXVIII años de vida este 26 septiembre
El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio
La OEA no descarta una intervención militar en Venezuela
El secretario general de la OEA acusa a
Feligreses rinden culto al Señor de Exaltación en Escara
Con lágrimas en los ojos, con peticiones de

Bolivia es el segundo país de Latinoamérica con indicadores más altos sobre violencia sexual, ya que 1 de cada 3 mujeres experimenta esta situación cada año, y 4 de cada 5 se ven expuestas a algún tipo de violencia en algún momento de su vida, señala un informe difundido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto Igarapé, de Brasil.

Publicado en Noticias BPA

El Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció para hoy la realización de un ampliado nacional en la ciudad de Santa Cruz, donde planificarán las estrategias para comenzar la campaña electoral de la candidatura presidencial de Evo Morales en el 2019.

Publicado en Policial

El secretario ejecutivo de la Federación de Productores de Coca de Chimoré, Leonardo Loza, informó el viernes que el XXI Congreso Ordinario de la Federación de Comunidades Interculturales de esa región ratificó al binomio presidencial Evo Morales - Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.

Publicado en Cochabamba

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció que la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), situada en la Mitad del Mundo, al norte de Quito, se convertirá en un centro de estudios superiores indígenas.

Publicado en Economía

Ambas naciones de la región se mostraron preocupadas por la crítica situación que atraviesa Venezuela. Peru habla de la "violación sistemática de los derechos humanos", mientras que Ecuador se refirió a la necesidad de que se abra un canal de ayuda.

Publicado en Política

El Gobierno de Estados Unidos también ordenó al personal que se quede en Nicaragua, "permanecer en sus casas y evitar desplazamientos innecesarios"

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 66 visitantes y ningun miembro en Línea

12743955

CALENDARIO

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31