Bolivianos en Argentina piden respeto al 21F
Un grupo de residentes bolivianos en Argentina protestaron ayer por la mañana en la entrada  de Integración Cultural, Bolivia Baila, en Buenos...
Cientos de inmigrantes hondureños logran entrar en México, pretenden llegar a Estados Unidos
Cientos de hondureños que lograron entrar a México desde Guatemala evadiendo la seguridad migratoria celebraron este sábado en el centro de Ciudad...
EEUU pide investigar a diplomáticos bolivianos y cubanos
La embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, pidió al Secretario General del organismo multilateral,...
prev
next

Reportajes

Autoridades municipales, organizaciones sociales, cívicas y sindicales del Sudoeste de Potosí, este viernes reaccionaron duramente contra el Comando Departamental de la Policía, por una posible destitución del Mayor de Policía, Erik Teran, Comandante Regional de la Policía boliviana de Uyuni, por haber denunciado la comercialización de arroz plástico en los mercados de esta región.

Publicado en REPORTAJES

Una de las prioridades del Gobierno Municipal, es la construcción de sistemas de alcantarillado sanitario en todas los Distritos de la ciudad de Punata a fin de mejorar la calidad de vida de la población, señalo el alcalde Jose Antonio Gonzales Alvarado.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Bolivar, Francisco Delgado Ledezma anuncio que su municipio se prepara para participar del VIII Congreso Mundial sobre Camélidos 2018 en el departamento de Oruro a realizar en el mes de noviembre.

Publicado en Cochabamba

El vicepresidente Álvaro García Linera obtuvo, desde que asumió su cargo en el Gobierno, dos créditos hipotecarios para vivienda del Banco Unión, entidad financiera pública, por una suma superior a 1,5 millones de bolivianos a pagarse en un plazo de hasta 22 años.

Publicado en Política

El comandante departamental de la Policía, Rommel Raña, informó el jueves por la noche que los nueve efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), que fueron emboscados por comunarios entre las regiones de Qacachacas (Oruro) y Layme (Norte de Potosí), fueron liberados y encontrados sanos y salvos.

Publicado en Policial

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le respondió vía twitter al presidente de Bolivia, Evo Morales, tras la publicación de unos tuits defendiendo a Cristina Fernandez de Kirchner y a Milagro Sala.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 31 visitantes y ningun miembro en Línea

12831107

CALENDARIO

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31