Gobierno dice que investigara denuncias de agresiones a periodistas
Los ministros de la Presidencia y Comunicación, Alfredo Rada y Gisela López investigan las denuncias de agresión, desde empujones, gritos y...
En Argentina, policía revisa edificio de expresidenta Cristina Fernández por caso sobornos
Un completo operativo policial fue realizado por agentes en el edificio donde la expresidenta Cristina Fernández posee un departamento en Buenos...
'Gringo' Gonzales presenta su renuncia irrevocable al cargo de senador y seria el nuevo ministro...
El actual presidente de la Cámara del Senado, José 'Gringo' Gonzales, presentó su carta de renuncia irrevocable y se menciona que sería el nuevo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Curahuara de Carangas muestra la gran riqueza cultural de Bolivia
Durante las fiestas patrias, Curahuara de Carangas impresiono
En Bolivar gritan: “Viva Bolivia, independiente y soberana”
En ocasión de la celebración del nuevo Aniversario
En Punata gritan “Viva Bolivia” en el 193 aniversario
En Punata una de las regiones mas importantes

El expresidente Carlos Mesa reivindicó el retorno a la democracia, el 10 de octubre de 1982, como uno de los hitos que permitió que “los ideales de los próceres de la independencia hicieron carne en el conjunto de la sociedad”. Según el exmandatario, la llegada al gobierno de Evo Morales no ha inaugurado “el año cero de un nuevo país” y la actual coyuntura exige reivindicar la democracia.

Publicado en Bolivia

Gran parte de las carreteras que unen el occidente con el Valle de Cochabamba, o el oriente de Santa Cruz e incluso a los Yungas se encuentran cerradas debido a una intensa nevada que se registra en la Cordillera.

Publicado en Cochabamba

Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana han resultado heridos en un ataque con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas, según ha confirmado el ministro de Información, Jorge Rodríguez en una comparecencia ante los medios.

Publicado en Política

La Policía de Investigaciones de Tarapacá (Chile) concretó la expulsión de 20 hombres y 16 mujeres bolivianas por infracciones a la Ley de Drogas.

Publicado en Policial

Yuli Terrazas, estudiante de 16 años del colegio Litoral de Potosí, denunció que fue discriminada por Félix Jara, director distrital de Educación de ese departamento en represalia por haber proclamado "Bolivia dijo No" durante un acto cívico.

Publicado en Policial

Una intensa nevada se registra en el municipio de Llica, una región fronteriza con la República de Chile, alerto el presidente del Concejo Municipal, RicardoRamiro Aguirre Ticona a tiempo de sostener que miles de llamas corren el riesgo de perecer.

Publicado en Noticias BPA

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 65 visitantes y ningun miembro en Línea

12605699

CALENDARIO

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31