Gobierno dice que investigara denuncias de agresiones a periodistas
Los ministros de la Presidencia y Comunicación, Alfredo Rada y Gisela López investigan las denuncias de agresión, desde empujones, gritos y...
En Argentina, policía revisa edificio de expresidenta Cristina Fernández por caso sobornos
Un completo operativo policial fue realizado por agentes en el edificio donde la expresidenta Cristina Fernández posee un departamento en Buenos...
'Gringo' Gonzales presenta su renuncia irrevocable al cargo de senador y seria el nuevo ministro...
El actual presidente de la Cámara del Senado, José 'Gringo' Gonzales, presentó su carta de renuncia irrevocable y se menciona que sería el nuevo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Curahuara de Carangas muestra la gran riqueza cultural de Bolivia
Durante las fiestas patrias, Curahuara de Carangas impresiono
En Bolivar gritan: “Viva Bolivia, independiente y soberana”
En ocasión de la celebración del nuevo Aniversario
En Punata gritan “Viva Bolivia” en el 193 aniversario
En Punata una de las regiones mas importantes

En Escara se valora mucho, el trabajo que desarrollan los luchadores y combatientes de la salud. Los médicos y trabajadores en Salud desarrollan un trabajo intenso en diversas comunidades rurales del municipio.

Publicado en REPORTAJES

Escara una de las regiones fronterizas de Bolivia con Chile, este 6 de agosto se vistió de gala en el 193 aniversario de Bolivia. Desde Escara todas las instituciones y organizaciones comprometieron mas trabajo y producción para un mejor vivir de los bolivianos.

Publicado en REPORTAJES

Este 6 de agosto, médicos y trabajadores en Salud, rindieron homenaje a Bolivia en el 193 aniversario con la firme esperanza de proseguir la lucha para combatir las diferentes enfermedades.

Publicado en REPORTAJES

Choquecota uno de los pueblos mas antiguos del departamento de Oruro, este lunes 6 de agosto, rindió homenaje a los Libertadores de Bolivia y hubo una masiva participación de las organizaciones sociales en los diversos actos programados por el Gobierno Municipal.

Publicado en ORURO

En Santiago de Huayllamarca una de las regiones del altiplano del departamento de Oruro se celebro el 193 años de la creación de Bolivia con seria de actos de conmemoración al aniversario de la Patria.

Publicado en Noticias BPA

En todo el recorrido, por las calles San Martín, plaza Colón y El Prado, se observó que los asistentes portaban banderines del 21F y muchos coreaban 'Bolivia dijo no'.

Publicado en Cochabamba

El cardenal Toribio Ticona llamó el lunes a los bolivianos a vivir en unidad y con entendimiento, pese a sus diferencias, en la homilía que ofreció en el Tedeum en homenaje a los 193 años de la fundación de Bolivia, que se desarrolló en la catedral de la ciudad de Potosí.

Publicado en Política

Samuel Doria Medina, denunció que efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) usaron gas lacrimógeno, patearon a las mujeres e hirieron en la pierna a la concejala potosina Azucena Fuertes.

Publicado en Policial

La arenga “Bolivia dijo No” se sintió en las calles de Potosí durante las celebraciones conmemorativas por los 193 años de fundación del país y desató tensión y amagues de enfrentamientos a lo largo del recorrido del desfile por el 6 de agosto.

Publicado en Política

El presidente Evo Morales brindó esta mañana su discurso a la nación por el 193 aniversario de la independencia de Bolivia. El informe duró unos 35 minutos, mucho menos de lo que se tenía previsto. Los gritos de "Bolivia dijo No" acompañaron el discurso presidencial.

Publicado en Política
Página 1 de 2

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

12605709

CALENDARIO

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31