Inundación en Tipuani causa estragos, se cayeron varias casas y hay decenas de damnificados
Una inundación suscitada la madrugada de este martes en la localidad de Tipuani, en el norte paceño, ha causado el colapso de viviendas y dejó...
Bolsonaro: “Regímenes que violan las libertades de sus pueblos no estarán en la investidura”
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro a través de su cuenta de Twitter aseguró que “regímenes que violan las libertades de sus pueblos no...
En Bolivia aumenta el número de piquetes de huelga de hambre  contra repostulación de Morales
En Bolivia, durante los últimos días se ha aumentado de piquetes de huelga de hambre en contra la repostulacion de Evo Morales, paralelamente se...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Choquecota presenta al presidente Evo Morales proyectos por un monto de Bs. 3.1 millones
El alcalde municipal de Choquecota, Benito Apaza Gutierrez, informo
Espectacular entrada folklórica en Honor a la Virgen de Choquecota
Choquecota, un municipio pujante en constante desarrollo del
Estudiantes de Challuma se benefician con un Tinglado
En pleno altiplano del departamento de Oruro se

El alcalde municipal de Punata, José Antonio Gonzales Alvarado, luego de reunirse con el ministro de Salud, acordaron para el 29 de septiembre la entrega del nuevo hospital de Tercer Nivel que virtualmente se encuentra terminado.

Publicado en Cochabamba

Tras varias horas de hermetismo el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se tienen identificadas a cuatro personas de nacionalidad peruana implicadas en el robo de la medalla y banda presidencial, de las cuales una ya fue aprehendida.

Publicado en Política

El robo y posterior recuperación de la medalla y banda presidencial ocasionó este miércoles la indignación de varios expresidentes del país, que calificaron el hecho como vergonzoso, trágico y hasta como un ultraje al Estado boliviano.

Publicado en Policial

El teniente encargado de llevar esta valiosa presea, además de la banda presidencial y el bastón de mando, decidió buscar damas de compañía antes de tomar su vuelo a Cochabamba.

Publicado en Policial

El presidente Evo Morales afirmó el miércoles que la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en La Paz pierde su tiempo al intentar convulsionar el país, financiando a grupos de derecha, y dejó en claro que Bolivia ahora tiene "dignidad y soberanía".

Publicado en Política

La detención de un diputado opositor, acusado de estar vinculado al intento de atentado contra el presidente Nicolás Maduro, y el anuncio de la oficialista Asamblea Constituyente de que levantará la inmunidad de algunos congresistas desató el miércoles nuevas tensiones en Venezuela.

Publicado en Mundo

El ejecutivo de transporte pesado internacional, Marcelo Cruz, confirmó el miércoles que más de 1.000 camiones están parados y dejados a su suerte en la zona fronteriza con Chile, en el camino a al puerto de Arica, por las nevadas registradas en los últimos días en esa región.

Publicado en Ecología

La medalla y la banda presidenciales de Bolivia, símbolos históricos del país que habían sido robados, fueron recuperados hoy en una iglesia de La Paz tras una llamada anónima a la Policía Boliviana, informó una fuente policial.

Publicado en Policial

La mañana de este miércoles reportaron el robo de la medalla y de la banda presidencial en la zona 12 de Octubre de El Alto, información sobre la que algunos jefes policiales evitaron referirse.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea

12992051

CALENDARIO

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31