En La Paz podrían declarar emergencia sanitaria por exceso de basura en las calles
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseveró hoy que la ciudad está a horas de sufrir una emergencia sanitaria a causa de la basura acumulada en los...
Frenan en Venezuela un levantamiento de efectivos de la Guardia Nacional, siguen las protestas
Un grupo de militares venezolanos que se habían sublevado durante la madrugada del lunes contra el presidente Nicolás Maduro, en un cuartel de...
Defensor del Pueblo se queja: “Mi esposa me chantajea y eso es algo que yo ya no puedo resistir”
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, llamó este lunes a una conferencia de prensa para volver a exponer su vida privada y esta vez acusó a...
prev
next

Reportajes

Tras la conclusión de la etapa de impugnaciones, la Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) habilitó a 40 postulantes al cargo de Fiscal General del Estado y dejó en camino a otros 13 aspirantes.

Publicado en REPORTAJES

El ex presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Victor Calderon, afirmo que los actuales “concejales son cómplices de los actos de corrupción que cometio el alcalde suspendido Jose Maria Leyes.

Publicado en Cochabamba

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anticipó que su gobierno continuará defendiendo su integridad territorial, apoyado en el derecho internacional, hará cumplir el Tratado de 1904, tras conocer que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya hará conocer el fallo sobre la demanda marítima el próximo 1 de octubre.

Publicado en Noticias BPA

Un convenio para luchar de manera conjunta en defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 fue suscrito ayer por los miembros del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y el Comité Cívico de Santa Cruz.

Publicado en Política

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya fijó para el 1 de octubre próximo la lectura del fallo sobre la demanda marítima boliviana, causa instaurada en 2013 en ese alto tribunal de las Naciones Unidas, informó el miércoles el agente Eduardo Rodríguez Veltzé.

Publicado en Bolivia

En un memorando presidencial dirigido al Secretario de Estado, Donald Trump señaló a Bolivia y Venezuela como países que no han cumplido con los tratados internacionales antinarcóticos y que no han realizado los esfuerzos necesarios en los últimos doce meses.

Publicado en Mundo

El presidente Evo Morales entregó el miércoles el edificio del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se alza en el municipio de San Benito, departamento central de Cochabamba, y dijo que esa moderna infraestructura será la "Casa Grande de Sudamérica".

Publicado en Municipios

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 118 visitantes y ningun miembro en Línea

13113035

CALENDARIO

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30