Impacto de un rayo mata a cinco personas en Chayanta
Cinco integrantes de una familia, el padre y cuatro de sus hijos, fallecieron este fin de semana por el impacto de un rayo que cayó sobre la choza...
Sobornos y coimas en el caso Lava Jato-Odebrecht se dieron en la gestión de Mesa
La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, aseguró el domingo que los sobornos y coimas en el caso Lava Jato-Odebrecht se...
Cocaleros del Trópico acompañarán registro del binomio Evo-Álvaro en el TSE
Más de 1.200 dirigentes del Trópico de Cochabamba se trasladarán a la ciudad de La Paz el 28 de noviembre, para acompañar la inscripción del...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Equipo del municipio de Bolivar se consagra campeón en futsal
Recientemente se ha celebrado un nuevo aniversario de
Salinas de Garci de Mendoza un municipio que oculta varias misterios e historias
Salinas de Garcia Mendoza, ubicado en el departamento
Niños de Salinas de Garci Mendoza visitan la Isla Incahuasi
Una delegación de niños de corta edad, pertenecientes
El enigmático Cerro Porko protector de Bella Vista
Gracias al #YOCAMINANTE, conocimos un lugar maravilloso de

Para el canciller chileno, Roberto Ampuero, el presidente boliviano Evo Morales estableció parámetros difíciles de cumplir a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que el 1 de octubre dará su fallo sobre la demanda que interpuso Bolivia contra Chile para obligarlo a negociar una salida al mar.

Publicado en Mundo

El secretario general de la OEA acusa a Nicolás Maduro de crímenes de lesa humanidad desde el Puente Internacional Simón Bolívar, en Cúcuta, que une Colombia con Venezuela.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde municipal de Colquechaca, Eduardo Pacheco, fue sorprendido con una prostituta en la ciudad de La Paz en total estado de ebriedad, según un video que circula en las redes sociales. Este acto es calificado de vergonzoso por las autoridades originarias de la región. Es posible que pidan la renuncia de la autoridad municipal.

Publicado en Policial

El alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca, este viernes efectuó la inspección técnica al proyecto de construcción Centro Internado de la Unidad Educativa Bolivia - Sajama del Municipio de Curahuara de Carangas que tiene un avance aproximado del 75 por ciento.

Publicado en Municipios

Tolata, este 13 de septiembre celebro el XXIV aniversario de la creación del municipio con la esperanza de convertirse en una gran región productiva y un eje articulador entre los pueblos del Valle Alto y los principales centros urbanos.

Tolata una de las regiones mas productivas del departamento de Cochabamba este 13 de septiembre celebró el XXIV aniversario de la creación del municipio con una serie de actos que motivo la presencia de miles de personas de distintas partes del departamento.

El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar, concejales, Zulema Villarroel, representante de Asamblea Legislativa Departamental, encabezaron los actos de celebración del aniversario de Tolata una de las regiones más pujantes de Cochabamba.

El alcalde municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar dijo que Tolata avanza por la senda del progreso y se constituye en una región productiva.

“Pese a no contar con recursos económicos suficientes, estamos avanzando por la senda del progreso, estamos comprometidos a trabajar por el desarrollo integral y sostenible del municipio”.

 

 En Tolata en ocasión de la conmemoración del XXIII aniversario, se celebraron diversos actos cívicos, religiosos y culturales.

Publicado en Cochabamba

Con lágrimas en los ojos, con peticiones de perdón y mucha fe y devoción, feligreses rindieron culto al Señor de Exaltacion en la pequeña ciudad de Escara ubicado en plena frontera de Chile.

Publicado en REPORTAJES

El presidente Evo Morales se refirió hoy a la regulación de los precios de la electricidad y del gas, que se mantienen muy bajos respecto a países de la región. Dijo que no puede ser que todo sea subvención porque desangra la economía del país.

Publicado en Política

El vicepresidente Álvaro García Linera lamentó hoy la violencia generada entre asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y oposición, que derivó en agresiones, empujones y la expulsión de legisladoras del salón del centro de convenciones El Portal, durante la sesión de honor por el aniversario de Cochabamba.

Publicado en Policial

Las elecciones primarias, inéditas en Bolivia, avaladas por la Ley de Organizaciones Políticas, se celebrarán el domingo 27 de enero de 2019, según el cronograma que aprobó la Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Publicado en Bolivia

Los actos oficiales del aniversario de Cochabamba nuevamente fueron empañados este viernes por manifestantes que defienden el voto del 21F y los grupos que apoyan al oficialismo.

Publicado en REPORTAJES

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 40 visitantes y ningun miembro en Línea

12896039

CALENDARIO

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30