En Viernes Santo, policía de Nicaragua reprimió a feligreses y manifestantes
La policía nicaragüense dispersó este viernes con bombas de estruendo y gases lacrimógenos a manifestantes que aprovecharon la masiva procesión de...
 Iglesia católica llama a la unidad de Bolivia y al perdón del prójimo
El monseñor Oscar Aparicio, ayer en la celebración de la Pasión del Señor, pidió a los fieles reavivar la fe católica y la unidad del pueblo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
XIV FERIA DE CAMÉLIDOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar invita  a

En San Miguel, una de las comunidades mas importantes del municipio de Santiago de Huayllamarca en el departamento de Oruro, subsiste una antigua iglesia, presumiblemente construido en el siglo XVIII.

Publicado en REPORTAJES

Una cumbre de organizaciones sociales, sindicales, cívicas y otras instituciones, recomendaron, al Gobierno Autónomo Municipal de Santiago de Huayllamarca, enfocar todos los esfuerzos necesarios para emprender políticas municipales de desarrollo humano, productivo y de impacto económico, declaro el alcalde municipal, Basilio Lucana Condori.

Publicado en ORURO

En un emocionante acto, con la asistencia del alcalde municipal de Curahuara de Carangas, Raul Nelson Contreras Villca y autoridades militares se procedió a la clausura y demostración del curso Escalador Andino del Regimiento Tocopilla Curahuara de Carangas.

Publicado en Noticias BPA

El alcalde municipal, Raul Nelson Contreras Villca, informo que en breve Curahuara de Carangas tendrá un moderno mercado gracias al respaldo del presidente Evo Morales.

Publicado en REPORTAJES

El presidente Evo Morales dijo el sábado que el rechazo del Tribunal Electoral de Brasil a la candidatura de Luiz Inácio Lula da Silva atenta contra la democracia en el país vecino.

Publicado en Cochabamba

El segundo congreso nacional denominado “21F”, en defensa del referéndum del 21 de febrero de 2016, ratificó la marcha de protesta que partirá el 1 de octubre desde la localidad de Caracollo, Oruro, hasta la ciudad de La Paz en rechazo a la pretensión de repostulación de Evo Morales en las elecciones generales de 2019.

Publicado en Política

En una reunión desarrollada este viernes en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Yanacachi, provincia Sud Yungas de La Paz, los cocaleros que marchan rumbo a la sede de Gobierno rechazaron la invitación al diálogo que hizo el Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto.

Publicado en Economía

La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) concluyó la etapa de verificación de requisitos para los postulantes a Fiscal General del Estado con la habilitación de 38 aspirantes de los 53 que se inscribieron a ese proceso, informó la presidenta de esa instancia, Adriana Salvatierra.

Publicado en Bolivia

Al menos 11 personas perdieron la vida y 37 resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el sur de Ecuador, según han informado las autoridades en una rueda de prensa conjunta realizada en la ciudad andina de Cuenca.

Publicado en REPORTAJES

La decisión del Gobierno de Nicaragua de dar por concluido el trabajo de una misión de la ONU que evaluaba el respeto de los derechos humanos en medio de la crisis sociopolítica que atraviesa el país generó hoy el rechazo de importantes organismos internacionales y algunos Gobiernos alrededor del mundo.

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 100 visitantes y ningun miembro en Línea

13431966

CALENDARIO

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30