En Viernes Santo, policía de Nicaragua reprimió a feligreses y manifestantes
La policía nicaragüense dispersó este viernes con bombas de estruendo y gases lacrimógenos a manifestantes que aprovecharon la masiva procesión de...
 Iglesia católica llama a la unidad de Bolivia y al perdón del prójimo
El monseñor Oscar Aparicio, ayer en la celebración de la Pasión del Señor, pidió a los fieles reavivar la fe católica y la unidad del pueblo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
XIV FERIA DE CAMÉLIDOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar invita  a

El presidente Evo Morales afirmó hoy que los opositores deberían unirse y preparar su programa de gobierno, en base a las propuestas del pueblo y no del imperio, antes de estar llorando y quejándose "cobardemente" a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Publicado en Política

Dos muertos y 26 heridos es el resultado de un accidente de tránsito registrado ayer en la carretera Oruro-Challapata, camino a la población de Huancané. Un bus del Sindicato 16 de Julio chocó contra un promontorio de tierra lo que provocó un vuelco de costado izquierdo.

Publicado en Policial

El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, informó el sábado que unas 350.000 personas se inscribieron al Sistema Único de Salud (SUS) en solo 11 días del proceso de registro de beneficiarios del seguro médico gratuito que comenzará a funcionar desde marzo próximo.

Publicado en Noticias BPA

Caracas. Venezuela amenazó el miércoles a los países del Grupo de Lima con adoptar "las más urgentes y crudas medidas diplomáticas" si no rectifican su postura respecto al Gobierno de Nicolás Maduro, a quien le pidieron en su última declaración que no asuma un nuevo mandato de 6 años. Como se recuerda, el viernes se venció las 48 horas que dio como plazo.

Publicado en Economía

El Gobierno de Brasil, presidido por Jair Bolsonaro, reconoció este sábado, a Juan Guaidó jefe de la Asamblea Nacional, como presidente interino de Venezuela. Mientras que la cancillería de Argentina afirmó que la Asamblea Nacional de Venezuela es el único poder legítimo del país caribeño.

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

13432067

CALENDARIO

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31