En Viernes Santo, policía de Nicaragua reprimió a feligreses y manifestantes
La policía nicaragüense dispersó este viernes con bombas de estruendo y gases lacrimógenos a manifestantes que aprovecharon la masiva procesión de...
 Iglesia católica llama a la unidad de Bolivia y al perdón del prójimo
El monseñor Oscar Aparicio, ayer en la celebración de la Pasión del Señor, pidió a los fieles reavivar la fe católica y la unidad del pueblo...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Una transnacional que opera en Mina San Cristóbal tiene un tren carguero exclusivo
Los pobladores del Sudoeste del departamento de Potosí,
Las estancias más abandonadas de Sabaya, ya tienen agua potable
La Estancia Pucara, que pertenece a la comunidad
XIV FERIA DE CAMÉLIDOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS, 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolivar invita  a

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, aseguró el domingo la existencia de un "mar de gas" en el Subandino Sur, que incluye a Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija, a partir del éxito en el pozo Boyuy X2, que abrió una nueva era de exploración a una profundidad mayor de los 7.000 metros, por debajo de la denominada falla de Mandiyuti.

Publicado en Economía

El exactivista de extrema izquierda Cesare Battisti llegó hoy a Roma, proveniente de Bolivia, para cumplir una pena de cárcel tras permanecer prófugo durante años.

Publicado en Policial

Quillacollo, una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba, se encuentra abandonada y desatendida, ya que los alcaldes lo único que hacen es “robar dinero” al pueblo y estar seriamente comprometidos en actos de corrupción, sostienen dirigentes del Comité Cívico de Quillacollo, que preside Ivan Herrera.

Publicado en Política

Actores políticos de oposición, pidieron a las autoridades competentes una inmediata investigación sobre el caso de desfalco en la alcaldía de Sacaba y proceder una acción legal contra el alcalde Humberto Sánchez por los delitos de incumplimiento de deberes y negligencia en el ejercicio de su mandato.

Publicado en Cochabamba

El exactivista italiano de extrema izquierda Cesare Battisti fue entregado hoy por autoridades nacionales a agentes italianos en la ciudad de Santa Cruz, de donde partió con destino a Italia en un avión especial llegado el mismo día desde Roma.

Publicado en Mundo

La advertencia fue hecha por el exmagistrado Rafael Solís, padrino de bodas del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta y primera dama, Rosario Murillo, quien en una carta de renuncia a su magistratura en la Corte Suprema de Justicia avisó que "las posibilidades de una nueva guerra civil en el país, que nadie desea, se verán ahora más cercanas que nunca".

Publicado en Mundo

Al promediar las 5 de la tarde de este domingo en la comunidad de Sulkamallcu del municipio de Choquecota, se ha registrado una intensa granizada que duro aproximadamente 45 minutos, poniendo en peligro la vida del ganado camélido, informo el concejal San Molina.

Publicado en ORURO

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 141 visitantes y ningun miembro en Línea

13432008

CALENDARIO

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31