En Bolivia, manoseo a una mujer no merece un proceso judicial, según el Gobierno
Tras denuncia por acoso sexual, contra el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, el ministro de Justicia de Bolivia, Héctor Arce ve exagerado...
En Bolivia denuncian irregularidades en el empadronamiento, se habla de un fraude electoral
Vecinos de Riberalta denunciaron irregularidades en el empadronamiento en ese municipio, porque sorprendieron in fraganti a varias personas,...
Encuentran muerto al tercer minero boliviano atrapado en una mina de Chile
Las autoridades chilenas anunciaron que fue hallado sin vida el tercer minero que aún permanecía desaparecido en las profundidades de la mina...
prev
next

Reportajes

El Ministerio de Salud informó el miércoles que más de 5.000 personas que no cuentan con un seguro médico se registraron en el Sistema Único de Salud (SUS) en el inicio del proceso de inscripción que se extenderá hasta febrero.

Publicado en Salud

Entre el 31 de enero y 1 de enero, la Policía atendió un total de 31 muertes de personas en diferentes circunstancias a nivel nacional, informó el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.

Publicado en Policial

El gabinete ampliado del órgano Ejecutivo destacó el miércoles la necesidad de fomentar el desarrollo agropecuario en busca de la soberanía alimentaria del país, informó el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico. 

Publicado en Ecología

El fiscal general destituyó al fiscal que llevaba los casos contra Keiko, Alan, Toledo y Humala. José Domingo Pérez dijo que teme por la información que logró recopilar. Vizcarra dijo que prepara medidas.

Publicado en Noticias BPA

El vicepresidente, Álvaro García Linera aseguró este fin de semana que en Bolivia ya no hay niños que se duerman con hambre, señaló que el gobierno del MAS cuenta con la fórmula para el crecimiento de la economía y que el sector que continúa en los márgenes de pobreza pasará a ser clase media.

Publicado en Política

Médicos ratifican paro de 48 horas en rechazo a la implementación del Sistema Único de Salud. Este 2019 se iniciará con medidas de presión por parte de los profesionales en salud que rechazan la implementación del Sistema Único.

Publicado en Salud

Seis personas han muerto en un accidente de tren en un puente en Dinamarca, según ha informado la agencia de noticias Ritzau, citada por Reuters.

Publicado en Policial

El recién asumido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el martes que su elección liberó al país del "socialismo y la corrección política", al tiempo que prometió acabar con la corrupción y terminar con los que considera malos manejos económicos del los gobiernos de izquierda precedentes.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 170 visitantes y ningun miembro en Línea