En  Bolivia aseguran que la sanción de EE.UU. a Bandes no afecta a Prodem
La sanción del Departamento de Tesoro de Estados Unidos al banco venezolano Bandes "no afecta" a su filial boliviana Prodem, según la Autoridad de...
Gobierno de Venezuela: Guaidó y Leopoldo López encabezan una "célula terrorista"
El Gobierno de Venezuela denunció que investiga un grupo terrorista denominado "Estado Mayor", que presuntamente lo encabezan el político Leopoldo...
Autoridades municipales de Cochabamba, estarían involucrados en tráfico de tierras
Varios audios enviados a medios de comunicación revelan que supuestamente autoridades del Gobierno Municipal de Cochabamba, estarían involucrados...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Emocionante acto de celebración de los 78 años de creación de Salinas de Garci Mendoza
Miles de personas que llegaron desde distintas comunidades,
Sorprendente, aguas termales de Curahuara de Carangas son terapéuticas y curativas
“Sorprendente”, gritan un grupo de turistas franceses que
En Cochabamba venden pan en mal estado y en medio de la basura, ¿¿quién es el alcalde??
Una fotografía tomada por periodistas de boliviaprensa.com muestra
“La corrupción se apodera en varios municipios de Cochabamba”
Varios sectores sociales y sindicales de los municipios
Renta petrolera en Bolivia subirá por el campo petrolero pozo Caigua 15 D
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó

El Ministerio de la Presidencia, a través del Director General de Autonomías, Ivar Villarroel, dependiente del Viceministerio de Autonomías, hizo la entrega de la Resolución Ministerial N° 384/2018 de Homologación del área urbana del Gobierno Autónomo Municipal de Tolata del Departamento de Cochabamba.

Publicado en REPORTAJES

El alcalde suplente, Iván Tellería, presentó a Raúl Flores como nuevo gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), personaje que es acusado de actos de corrupción, además la autoridad edil contrata a un hombre de confianza del ex alcalde masista, Edwin Castellanos.

Publicado en REPORTAJES

Varios vecinos del municipio de Atocha, alertaron a la opinión pública el desborde de ríos por la mala ejecución de obras, se menciona que los gaviones colapsaron y piden urgente presencia de equipo pesado para evitar mayores consecuencias e inundaciones en viviendas.

Publicado en REPORTAJES

Con la acusación del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) José Antonio Revilla, que dijo que la prensa “manipula y tergiversa los hechos” y la amenaza de la Empresa Nacional de Telefonía (Entel) de iniciar un juicio penal contra el periodista Raúl Peñaranda, comienza este 2019 con sendos ataques de instancias estatales y funcionarios públicos al trabajo periodístico.

Publicado en Bolivia

En la reunión del Comité Departamental de Salud de La Paz (Codesa), se determinó ir al diálogo con el Gobierno para el viernes en Santa Cruz, respecto al Sistema Único de Salud (SUS), no obstante, los médicos tienen tomada la decisión de realizar un paro de 72 horas la próxima semana.

Publicado en Política

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves que se aprehendió a cinco miembros de una organización delictiva, de cinco delincuentes bolivianos y un colombiano, que secuestraron al ciudadano chileno, Robinson Camilo Castillo Castillo, de 22 años, en su país y lo trasladaron a Bolivia con el objetivo de pedir un rescate de cerca de 20.000 dólares.

Publicado en Policial

El presidente Evo Morales negó el jueves que el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple' sea una caja chica para hacer campaña política, como afirmaron algunos representantes de la oposición, en el marco de las elecciones generales de este año.

Publicado en Noticias BPA

El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, informó el jueves que cinco efectivos militares fueron aprehendidos, tras ser denunciados por la Aduana regional por el delito de cohecho y favorecimiento al contrabando, al permitir el ingreso de 18 camiones con mercadería de ilegal.

Publicado en Policial

El coordinador del Sistema de Alerta Temprana Agropecuario (SAT), Franklin Condori, informó el jueves que se reportó la alerta de riesgo agropecuario por granizo y tormentas eléctricas en los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Potosí.

Publicado en Ecología

Municipios

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea

13335473

CALENDARIO

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

TURISMO SAN BENITO